Mi cuenta
    "Necesitaba el trabajo": Johnny Depp hace su gran reaparición vestido de astronauta en los MTV VMA 2022
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El actor aterrizó en la gala de premios musicales y audiovisuales, preparando su gran retorno después de sus escándalos y su proceso judicial.

    Era cuestión de tiempo una vez realizada su gran victoria en su proceso judicial contra Amber Heard por difamación, pero la gran reaparición pública de Johnny Depp ya se ha producido. Y lo ha hecho en uno de los grandes eventos de la industria de la música y el audiovisual, para hacer toda una declaración de intenciones.

    El actor hizo su esperado retorno en los MTV Music Video Awards (los VMA) de este año, apareciendo sobre el escenario principal tras las actuaciones de Jack HarlowFergie y Lizzo. Depp apareció de manera digital, con su cara proyectada en un traje de austronauta en homenaje a la mascota espacial de la MTV.

    El artista, que además de actuar ha tenido sus pinitos en el mundo de la música (este año mismo ha realizado varias colaboraciones con el guitarrista Jeff Beck), hizo guasa con su reaparición de esta guisa, diciendo a la audiencia "¿Sabéis qué? Necesitaba el trabajo".

    La coña del actor se prolongó tras una pausa publicitaria, donde se ofreció para cualquier oferta laboral disponible: "Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, cualquier cosa que necesiten... CUALQUIER cosa, lo que sea. Así que, oh, también soy dentista".

    Depp demandó a Heard por difamación por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en el que la actriz hablaba sobre su experiencia como superviviente de abuso doméstico. El actor ganó y la intérprete tendrá que pagarle 15 millones de dólares. El jurado también encontró difamación por parte del actor a través de su antiguo abogado Adam Waldman y Depp tendrá que pagar a la actriz 2 millones de dólares.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top