Mi cuenta
    Drogas, desenfreno y penes de peluche: Tráiler de 'Babylon', lo nuevo del director de 'La La Land' con Margot Robbie y Brad Pitt
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, también con Jean Smart y Tobey Maguire en su reparto, llega a los cines en 2023.

    Babylon es lo nuevo de Damien Chazelle, director de Whiplash (2014) y La La Land (2016). El realizador, que se llevó el Oscar en 2017 por el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, cuenta en esta ocasión con Margot Robbie y Brad Pitt como líderes de su elenco. Babylon llegará a los cines en 2023 y Paramount Pictures ha estrenado el primer y desenfrenado tráiler del filme.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 20 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La historia de Babylon es una de excesos y ambición. También de un relato sobre la ascensión y la caída de diferentes personajes en una época desenfrenada en los albores de Hollywood. Como puedes ver en el adelanto, el filme de Chazelle muestra fiestas llenas de drogas, sexo e incluso un pene de peluche encima de un escenario.

    Chazelle, que también escribe el guion de Babylon, ambienta su nuevo proyecto en Los Ángeles de los años 20. Además de Robbie y Pitt, la película cuenta en su reparto con Diego Calva, Jovan AdepoLi Jun Li y Jean Smart. A esta última la recordarás por dar vida a la protagonista de Hacks, la galardonada y exitosa  ficción de comedia de HBO Max. 

    Otro de los nombres a destacar es el de Tobey Maguire. El actor, que se alejó del mundo de la actuación durante unos años, regresó por todo lo alto en 2021 con Spider-Man: No Way Home, filme en el que volvió a dar vida a su Peter Parker

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Babylon

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top