Mi cuenta
    Margot Robbie se une a Tom Hanks en la nueva película de Wes Anderson (que se rodará en España)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El director de 'La Crónica Francesa (del Liberty Kansas, Evening Sun) ha elegido Chinchón (Madrid) como lugar para grabar su próximo proyecto.

    El nuevo proyecto de Wes Anderson comienza a anunciar a los actores y actrices que se pasearán delante de la cámara del director. Margot Robbie, a quien hemos visto recientemente de nuevo como Harley Quinn en El Escuadrón Suicida, ha fichado por el próximo filme de Anderson. De esta forma, la intérprete se une a Tom Hanks y a otros actores fetiche del realizador como Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton.

    Wes Anderson revoluciona Chinchón (Madrid) donde rueda su nueva película este verano

    La película, de la que se desconoce su título oficial, comenzará su rodaje entre julio, agosto y septiembre en España. En concreto, en Chinchón (Madrid). Los detalles sobre la historia se mantienen en secreto. En cuanto al papel que desempeñará Robbie, THR afirma que se trata de un personaje secundario. Algo parecido a Hanks, de quien también se ha adelantado que su aparición será pequeña y al estilo cameo.

    En las afueras de Chinchón ya pueden verse las instalaciones construidas para el rodaje: una estación de ferrocarril y un falso desierto.

    Cannes Día 6: Wes Anderson regresa a Cannes con 'La crónica francesa', que también podría llamarse 'Cómo ser Wes Anderson'

    La próxima película de Anderson en llegar a las salas de cine es La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun). La historia sigue a un grupo de periodistas y colaboradores de La Crónica Francesa, una publicación estadounidense cuya oficina de redacción se encuentra en una ciudad francesa ficticia y que se prepara para publicar su último número.

    En el reparto, los fans de Anderson podrán reencontrarse con actores como Owen Wilson, Tilda Swinton, Bill Murray, Saoirse Ronan y Léa Seydoux. También con apariciones como las de Frances McDormand, Timothée Chalamet y Elisabeth Moss. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top