Mi cuenta
    Una de las series 'thriller' más excéntricas y sorprendentes de los últimos años vuelve al 'streaming' con su última temporada
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Con el sello de garantía de M. Night Shyamalan garantizando la sorpresa y la realización de primer nivel, 'Servant' es una de las producciones más asombrosas de la plataforma Apple TV+.

    Uno de los directores clave de las últimas décadas dio el gran salto a las series en una plataforma recién creada, haciendo una de las series más excéntricas de los últimos años en el proceso. Todavía una fabulosa rareza dentro de dicha plataforma de streaming, Servant ha tenido un recorrido asombroso que está a punto de llegar a su fin.

    Servant
    Servant
    Fecha de estreno 2019-11-28 | 30 min.
    Series : Servant
    Con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Dirigida inicialmente y producida por M. Night Shyamalan a partir de una idea del creador Tony Basgallop, la serie es todo un hallazgo y una de las primeras joyas de Apple TV+. Con un reparto magníficamente elegido que incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, estamos ante una de las producciones más cargadas de sorpresas de la televisión actual. Ahora da inicio a su cuarta y última temporada.

    Su premisa es la siguiente: una pareja adinerada de Filadelfia acaba de perder a su hijo de trece semanas llamado Jericho. Por esta razón, se someten a una terapia de objetos transitoria utilizando un muñeco de aspecto de bebé realista después de que la madre experimentase un brote psicótico.

    Rupert Grint protagoniza una de las mejores series de terror que existen

    El juguete es el único hijo real que cree haber tenido y el que le sacó de un estado catatónico tras la muerte de Jericho. Seis semanas después de la muerte, contratan a una joven niñera llamada Leanne para que cuide de este muñeco. Sin embargo, a su llegada se produce un fascinante fenómeno y el muñeco es reemplazado por un bebé vivo. Este será el primero de un montón de misterios que se esconden tras esta indescifrable niñera.

    Las tres temporadas completas que se han podido ver hasta el momento están plagadas de giros sorpresa y un aire inquietante y hasta aterrador. Claves propias de una ficción de Shyamalan, que hace de este un proyecto personal no sólo dirigiendo y supervisando la escritura sino involucrando también a su familia, con su hija dirigiendo algunos episodios.

    Una película de terror imprescindible de los últimos años: recaudó 30 veces su presupuesto y sacó del pozo a su director

    Así tenemos una trama con muchos recovecos y un tono de thriller estremecedor y de atmósfera perfecta creada desde la dirección. Pero la mayor sorpresa que guarda Servant es su disparatado toque de sátira donde disecciona con precisión y saña la vida de esta familia acomodada, llena de absurdos y apariencias falsas que quieren dar sensación de familia feliz y moderna.

    Con esta última temporada que comienza a desvelarse, Shyamalan pega el último gran giro a una de las ficciones más singulares, que incluso aunque vaya por terrenos disparatados nunca deja de ser entretenida. La dirección logra atraparte y que no puedas dejar de verla, y sus actores están perfectamente ajustados para moverse entre lo trágico y lo cómico sin que parezca que haya mucha distancia entre ambos terrenos. Por eso vale la pena engancharse a ella ahora que afronta la recta final.

    Puedes ver Servant en Apple TV+

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top