Mi cuenta
    Es posible que el tráiler de la temporada 3 de 'The Mandalorian' te haya despistado: necesitas ver otra famosa serie de Disney+ para ponerte al día
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El regreso de Pedro Pascal como el carismático Din Djarin es uno de los estrenos más importantes de 2023 y está cerca. Pero antes tenemos una tarea pendiente.

    Se ha hecho esperar, pero el estreno de la temporada 3 de The Mandalorian está a la vuelta de la esquina. Disney+ ya había anunciado hace poco la fecha en la que la nueva entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal debutaría en la plataforma, pero ahora ha acompañado la buena nueva con un primer tráiler con imágenes inéditas que los fans esperaban con gran expectación. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Desarrollada por Jon Favreau y Dave Filoni para la plataforma de 'streaming' de Disney, la serie estrella de la franquicia Star Wars es uno de los sellos de identidad del servicio SVOD y factor clave de su crecimiento. La serie, cuya acción se sitúa entre la sexta película de la trilogía original, Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi y Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, fue la gran apuesta para el lanzamiento de la plataforma y lo hizo de la mano de un nuevo héroe que rápidamente se metió a los fans de la archifamosa saga galáctica en el bolsillo y de un personaje, Grogu, que alcanzó la condición de mítico de la franquicia rápidamente.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    The Mandalorian lo tenía todo para triunfar y triunfó y, ya de paso, allanó el camino para una cada vez más larga lista de nuevas series que seguirían aumentando el universo en años venideros. Dos de ellas directamente relacionadas con sus tramas: El libro de Boba Fett, que exploraba la historia del querido y desaparecido personaje después de haberlo traído de vuelta como una de las grandes sorpresas de la temporada 2, y la esperada Ahsoka, el solo de Rosario Dawson que también veremos en 2023.

    Y de hecho, aunque El libro de Boba Fett -anunciada en una escena postcréditos inolvidable tras el final de la temporada 2 de The Mandalorian- no ha repetido el éxito de su predecesora, es bastante recomendable, incluso necesario, darle una oportunidad si lo que queremos es comenzar la temporada 3 sin que nos falte ningún "episodio".

    Si has visto el tráiler de la nueva entrega de The Mandalorian emocionado por tener de vuelta a Grogu pero al mismo tiempo te despista teniendo en cuenta los acontecimientos de la temporada 2, no eres el único. Tampoco recuerdas mal: Efectivamente, Grogu se marchó con Luke Skywalker -de la mano de un Mark Hamill rejuvenecido que nos voló la cabeza en su día- en el último episodio emitido, para continuar a su cargo y llevar a cabo su entrenamiento Jedi.

    Ya entonces saltaron todas las alarmas: ¿No estaría Grogu en la temporada 3 y la aventura de Mando continuaría en forma de nueva etapa explorando sus pasos como el legítimo gobernador de Mandalore? El tráiler ha dejado claro que no es así y que Mando y Grogu siguen siendo los mejores compañeros. Sin embargo, para que eso ocurriera antes tuvieron lugar una serie de acomntecimientos en la recta final de El libro de Boba Fett que quizá sea buena idea que veas si quieres tener la fotografía completa.

    De momento, Disney, en su descripción oficial, no ha profundizado demasiado en cómo se produjo el reencuentro:

    En esta tercera temporada continúan los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars. Din Djarin, que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos

    Disney+ ha aprovechado para lanzar el nuevo tráiler durante el descanso del partido del Super Wild Card de la NFL entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers, y toma nota porque el estreno está cerca: 1 de marzo de Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top