Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'One Piece' de Netflix: Fecha de estreno, tráiler, nuevos villanos, personajes y la Saga Arabasta
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera entrega, compuesta por ocho episodios, ya se encuentra disponible al completo en la plataforma de 'streaming'.

    One Piece es todo un éxito mundial y no es de extrañar teniendo en cuenta que el propio creador del manga, Eiichiro Oda, ha estado mano a mano con el equipo creativo, haciendo incluso a Netflix repetir tomas para que se asemeje más a lo que creó.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    En esta primera temporada, hemos conocido la historia de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata del Sombrero de Paja para encontrar un tesoro mítico: el One Piece, algo que haría que Luffy se convirtiese en el Rey de los Piratas, algo que ha estado soñando desde muy pequeño.

    En esta aventura de ocho episodios hemos conocido a Zoro (Mackenyu), Sanji (Taz Skylar), Usopp (Jacob Romero), Nami (Emily Rudd) y Garp (Vincent Regan), entre otros. Todas las versiones de acción real de uno de los animes más famosos en todo el mundo. Y tras su positivo recibimiento, muchos preguntan si habrá o no una temporada 2.

    Fecha de estreno del a temporada 2 de One Piece

    Las noticias más recientes sobre esta nueva entrega han sido especulaciones sobre si Netflix renovará o no la serie. One Piece ha recibido muy buenas críticas y ha sido un éxito entre los suscriptores, todas señales fuertes de que la plataforma de streaming la renueve por una temporada 2 lo antes posible.

    La serie de acción real de 'One Piece' se la debemos a esta película en concreto: “Me di cuenta de que los tiempos habían cambiado”

    Además, la versión de acción real de One Piece ha roto la maldición de las adaptaciones de anime a acción real y ha sido mejor recibido que los esfuerzos recientes con Cowboy Bebop, que fue cancelada tras una temporada. Además, estos meses han aumentado sus suscriptores, por lo que podrá gastar más dinero en esta producción. La primera temporada costó alrededor de 17 millones de dólares por episodio.

    Por lo que si la renueva, tendríamos que esperar hasta 2025 para poder verla siendo optimistas.

    Tráiler de la temporada 2 de One Piece

    Netflix
    Mackenyu como Zoro en One Piece

    Al no ser renovada aún, no hemos visto ningún tráiler de lo que nos depararía esta estrega. Aunque sí un nuevo personaje al que veríamos, tal como nos ha adelanto el final de la primera entrega y que detallamos a continuación

    Nuevos villanos y nuevos personajes

    La primera temporada acaba con Luffy con una recompensa de 30 millones de berries, lo que significa que es la recompensa más alta de East Blue. Esto hace que todo pirata y cazarrecompensas que exista querrá encontrarle y ganar esa monstruosa recompensa.

    Hubo un indicio de ello cuando vemos a una misteriosa persona quemando con un puro el cartel de Luffy. Este se podría tratar de Smoker el Cazador Blanco, un vicealmirante de la Marina y líder de su primera unidad, además de ser el principal antagonista de Luffy en el arco de Loguetown, arco que hemos visto parcialmente adaptado en esta primera temporada.

    TvTokyo
    Smoker

    Además, también se ha mencionado a Baroke Works, una organización criminal creada por el antio Señor de la Guerra del Mar Crocodile para apoderarse de Arabasta. Aunque éste no se meciona mucho más adelante en el manga, parece que One Piece de Netflix quiere presentarlos relativamente pronto.

    Los arcos de One Piece que adaptará Netflix

    Los mangas están divididos por sagas y dentro de estas arcos de historia. La primera siguió a la saga East Blue, para luego adaptar parte del Arco de Loguetown, donde aquí entraría Smoker. Parece que la temporada 2 terminaría el Arco de Loguetown y luego continuaría con la Saga Arabasta, que es la segunda del manga después de la saga East Blue.

    Cuando se tratar de terminar el arco de Loguetown, los protagonistas tendrán que luchar contra Smoker. Pero en su camino tendrá que luchar con otros villanos. Como es el caso de Monkey D. Dragon, el infame líder de los Revolucionarios Dragon.

    En cuanto a la saga Arabasta, esta tuvo 117 capítulos, por lo que no está claro cuántos aparecerían en la historia de la temporada 2. Pero East Blue tenía 100 capítulos y solo le queda la última sección para desarrollarse. En cuanto a los grandes momentos que podrían enfrentarse los protagonistas incluyen que su barco sea tragado por una ballena gigante, la presentación de Mr. 9 y Ms Wednesday (de Baroque Works), una isla llena de dinosaurios y la eventual introducción del villano Crocodile, que es parte de una guerra civil masiva en Arabasta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top