Mi cuenta
    Una aclamada saga de acción y aventuras vuelve cinco años después con una nueva serie de Netflix que promete revivir la franquicia
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma de 'streaming' ha lanzado un primer adelanto que deja con ganas de más.

    Netflix ha lanzado un primer adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, de Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, la serie de animación protagonizada por Hayley Atwell (Agente Carter).

    Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft
    Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft
    Fecha de estreno 2024
    Series : Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft

    El proyecto fue revelado por primera vez por el gigante del streaming a principios de 2021donde se anunciaba que se asociaría con Legendary Picture para expandir los universos de Skull Island y Tomb Raider con dos nuevas series anime.

    La historia de Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft sigue a la nueva franquicia reboot de Square Enix compuesta por tres videojuegos, además de ir más allá ya que Lara Croft explorará nuevos territorios. El primero de ellos cuenta con una Lara herida al adentrarse en una tormenta que rodea una misteriosa isla para encontrar un misterioso artefacto que afectará a más gente de lo que pensaba en un principio.

    Netflix ha revelado que su estreno está previsto para algún momento de 2024. Tomb Raider se ha convertido en una de las sagas de aventuras y acción más aclamadas de los últimos años consiguiendo ser una franquicia global que abarca tanto películas como cómics.

    Este 'cosplay' del 'Tomb Raider' del 96 es tan perfecto que ya no podemos verla de otro modo

    Este proyecto será el primer proyecto de animación de Lara Croft. En 2001, Angelina Jolie la interpretó en dos películas: Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider: La cuna de la vida. Más tarde, concretamente en 2018, se intentó revivir la franquicia con Alicia Vikander como protagonista. Aunque aún, al parecer, se prepara una secuela con Misha Green como director.

    Recuerda que Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft se estrenará en Netflix en algún momento de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top