Mi cuenta
    La gran apuesta de Prime Video para 2024 ya tiene fecha de estreno: Un mundo post-apocalíptico de los creadores de 'Westworld'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se basa en una de las franquicias de videojuegos más importantes de los últimos años.

    Prime Video tiene ya preparada la que sería su gran apuesta para 2024: una serie ambientada en un futuro post-apocalíptico de los creadores de Westworld y basada en una de las franquicias de videojuegos más importantes de los últimos años como es Fallout.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | 55 min.
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Con motivo de su 26 aniversario, la plataforma de streaming ha revelado por fin la fecha de estreno de esta nueva serie que promete dar de qué hablar y lo ha hecho mediante un vídeo protagonizado por un Pip-Boy interactivo que revela que Fallout se estrenará en Prime Video el 12 de abril de 2024. Puedes ver el vídeo encima de estas líneas.

    Amazon Studios también ha compartido las redes sociales oficiales de la serie que se ambienta en Los Ángeles de un futuro post-apocalíptico del universo del juego Fallout, cuya historia será original pero también formará parte a su vez canon de los videojuegos.

    Fallout está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y está protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins, Aaron Moten, Moisés Arias, Kyle MacLachlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner, Dave Register, Zach Cherry, Johnny Pemberton, Rodrigo Luzzi, Annabel O'Hagan y Xelia Mendes-Jones, entre otros.

    Los creadores de 'Westworld' se atreven con uno de los videojuegos más famosos de los últimos años: Primer vistazo a la serie de 'Fallout'

    En el mundo de Fallout, el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de la década de 1940 implosiona a través de una guerra nuclear en 2077. La magia del mundo de Fallout es la dureza del páramo de Estados Unidos frente a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor a través de la energía nuclear.

    Esta sería la segunda serie que crean Lisa Joy y Jonathan Nolan para Prime Video tras la inesperada cancelación de The Peripheral tras ser renovada por una temporada 2 y su gran éxito mundial. Mientras tanto, Westworld fue eliminada de HBO Max para siempre en un movimiento de Warner Bros para poder ahorrar costes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top