Mi cuenta
    Netflix añade la temporada final de una de sus series míticas y un drama que suena para los Oscar entre sus estrenos de esta semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La sexta de 'The Crown' y 'Rustin' destacan entre las novedades que llegan a la plataforma.

    Netflix/SensaCine

    Nos adentramos en el ecuador del penúltimo mes del año y, como cada semana, Netflix te trae una selección de novedades perfectas para huir del frío y la lluvia. Una de las más destacadas es la primera parte de la sexta y última temporada de The Crown. El inicio del esperado desenlace de la exitosa ficción sobre la Familia Real Británica.

    Estos días también regresa al gigante del 'streaming' la serie española Sagrada familia, con una segunda temporada llena de intrigas; y se incorporan el 'thriller' Suburraeterna, la ficción animada Scott Pilgrim da el salto, y la docuserie Cómo se convirtieron en capos de la mafia.

    El catálogo de películas recibe el drama biográfico Rustin. Una de las películas que suena como firme candidata a colarse en la llista de nominadas para los Oscar de 2024.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 13 al 19 de noviembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    The Crown - Temporada 6 - Parte 1

    Una de las novedades más esperadas de esta semana es la primera parte de la temporada final de The Crown. La exitosa ficción original de Netflix inspirada en las vivencias de la Casa Real Británica llega a su fin con un total de diez episodios ambientados entre los años 1997 a 2005. La primera tanda de capítulos hace especial hincapié en la relación de Lady Di y Dodi Al-Fayed, que se vio truncada por el trágico accidente que se cobró la vida de la princesa Diana.

    Estreno: 16 de noviembre

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | 58 min.
    Series : The Crown
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Sagrada familia - Temporada 2

    Otra de las series originales de Netflix que está de vuelta esta semana es la española Sagrada familia. La segunda temporada sigue de nuevo a Gloria y a sus hijos, quienes siguen tratando de aparentar que llevan una vida idílica. A pesar de que en su propio hogar ocultan un terrible secreto que si saliera a la luz pondría en riesgo su identidad.

    Estreno: 17 de noviembre

    Sagrada familia
    Sagrada familia
    Fecha de estreno 2022-10-14 | 35 min.
    Series : Sagrada familia
    Con Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García (II)
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Suburraeterna

    Suburraeterna es el título de la nueva ficción italiana que se incorpora a la plataforma esta semana. Basado en la novela de Carlo Bonini y Giancarlo De Cataldo, el 'thriller' está concebido como una secuela de la serie Suburra. En la Roma de 2011, el gobierno está a punto de colapsar, el Vaticano pasa por una de sus peores crisis y las calles de la ciudad acogen decenas de protestas a diario. En este escenario, Cinaglia pretende retomar el legado del antiguo samurai, junto a Badali. Un deseo que va a alterar el equilibrio de la mafia italiana.

    Estreno: 14 de noviembre

    Suburraeterna
    Suburraeterna
    Fecha de estreno 2023-11-14 | 42 min.
    Series : Suburraeterna
    Con Giacomo Ferrara, Filippo Nigro, Carlotta Antonelli
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Scott Pilgrim da el salto

    Scott Pilgrim da el salto es otra de las novedades que aterriza en Netflix estos días. La serie de animación, basada en la saga de novelas gráficas homónimas de Bryan Lee O' Malley, sigue a Scott, un joven que vive locamente enamorado de Ramona Flowers. El problema es que para poder intentar iniciar una relación con ella, debe acabar con sus siete exnovios. Cada uno de ellos portador de un superpoder que hará que la hazaña de Scott sea más complicada.

    Estreno: 17 de noviembre

    Scott Pilgrim da el salto
    Scott Pilgrim da el salto
    Fecha de estreno 2023-11-17 | 28 min.
    Series : Scott Pilgrim da el salto
    Con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Cómo se convirtieron en capos de la mafia

    El catálogo de docuseries de la plataforma añade esta semana Cómo se convirtieron en capos de la mafia. En cada episodio se muestran los pasos que siguieron algunos de los líderes de la mafia más famosos de la historia.

    Estreno: 14 de noviembre

    Cómo se convirtieron en capos de la mafia
    Cómo se convirtieron en capos de la mafia
    Fecha de estreno 2023-11-14 | 30 min.
    Series : Cómo se convirtieron en capos de la mafia
    Con Peter Dinklage
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    • El ADN del delito

    Estreno: 14 de noviembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Rustin

    La película biográfica Rustin se incorpora al catálogo de Netflix esta semana. Dirigida por George C. Wolfe, y con Colman Domingo y Chris Rock como protagonistas, la cinta narra la historia de Bayard Rustin, el activista norteamericano que promovió la marcha sobre Washington de 1963, para protestar por la desigualdad racial.

    Estreno: 17 de noviembre

    Rustin
    Rustin
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2023 | 1h 46min
    Dirigida por George C. Wolfe
    Con Colman Domingo, Chris Rock, Glynn Turman
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top