Mi cuenta
    Netflix pone fecha de estreno a la que será su mejor serie de ciencia ficción en 2024
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma de 'streaming' se ha gastado 200 millones de dólares para realizar una temporada de siete episodios.

    Netflix tiene preparado varios estrenos que van a dar de qué hablar bastante en 2024. Entre ellos el estreno de lo que será su mejor serie de ciencia ficción.

    Hablamos de El problema de los tres cuerpos, la serie basada en la trilogía escrita por Liu Cixin. El gigante del streaming ha revelado durante la GEEKED WEEK que la serie creada por los mismos que estuvieron tras Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, se estrenará el 21 de marzo de 2024.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La historia se ambienta en un futuro distópico en el que la fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 repercute a través del tiempo y el espacio en un grupo de brillantes científicos de hoy.

    A medida que las leyes de la naturaleza se van desvelando ante sus ojos, cinco antiguos colegas se reencuentran para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad. El problema de los tres cuerpos se trata de una de las grandes apuestas de Netflix, teniendo en cuenta que le ha costado 200 millones de dólares.

    El arma secreta de Netflix para volver a tener un fenómeno: Se ha gastado 200 millones en su nueva serie de ciencia ficción

    Hay algunos privilegiados que ya han podido ver algún que otro episodio, entre ellos Liam Cunningham que participa en la serie y que la ha tachado como “una de las mejores cosas que he visto en mi vida”.

    El reparto principal de El problema de los tres cuerpos está formado por Vedette Lim, John Bradley, Benedict Wong, Tsai Chin, Eiza Gonzalez, Jovan Adepo, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp y Sea Shimooka, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top