Mi cuenta
    Aaron Paul protagonizó esta serie del 2016 sobre una secta que fue cancelada injustamente tras tres temporadas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción cuenta con un reparto de lujo formado por Melanie Griffith y Hugh Dancy, entre otros.

    Aaron Paul se hizo hueco en Hollywood gracias a dar vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad. Cuando terminó la serie de AMC en 2013, Paul ha tenido que buscar otros proyectos que le hagan seguir estando en el foco.

    Aunque principalmente se centró en películas para dejar atrás así el formato televisivo con trabajos como Espías desde el cielo, Need for Speed o Exodus: Dioses y reyes, Paul volvió a probar suerte con las series protagonizando The Path.

    The Path
    The Path
    Fecha de estreno 2016-03-30 | 52 min.
    Series : The Path
    Con Aaron Paul, Michelle Monaghan, Emma Greenwell
    Usuarios
    3,3

    La ficción consiguió luz verde en 2015 por parte de Hulu, perteneciente a Disney+. La historia Eddie Lane (Paul), un esposo en un grave conflicto de fe y con un conflictivo pasado que se une al Movimiento Meyerista en el norte de Nueva York, una organización con rasgos un tanto sectarios.

    Pero tras una grave crisis, pone en peligro su relación con su hijo y su devota mujer por unirse a este polémico movimiento que lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. La serie consiguió tres temporadas y 36 episodios, pero fue cancelada tras la tercera a pesar de sus buena acogida y su base de fans:

    Si bien es triste que The Path termine, estoy llena de gratitud y orgullo”, explicó en su día su creadora Jessica Goldberg. “Fue un regalo poder contar historias desafiantes y emotivas durante tres temporadas en este mundo tan extraño y único

    Esta serie se basa en una joya del cine de terror, pero fue cancelada injustamente tras dos temporadas

    El reparto principal de The Path está formado por Aaron Paul, Hugh Dancy, Melanie Griffith, Michelle Monaghan, Kyle Allen, Amy Forsyth, Sarah Jones y James Remar, entre otros. La serie no está disponible en ninguna plataforma de streaming en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top