Mi cuenta
    El final de esta película te destrozó en los 2010 y ahora Netflix quiere hacerte lo mismo con su adaptación a miniserie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Siempre el mismo día' se estrena el próximo 8 de febrero

    En 2011 se estrenó en cines One Day (Siempre el mismo día), la película romántica protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess cuyo final destrozó a todo aquel que se decidía a verla.

    One Day (Siempre el mismo día)
    One Day (Siempre el mismo día)
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2011 | 1h 48min
    Dirigida por Lone Scherfig
    Con Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5

    12 años después, Netflix quiere repetir ese mismo sentimiento con su nueva miniserie titulada Siempre el mismo día. Cabe destacar que ambas producciones se basan en el libro homónimo de David Nichols de 2009.

    Siempre el mismo día
    Siempre el mismo día
    Fecha de estreno 2024-02-08 | 30 min.
    Series : Siempre el mismo día
    Con Ambika Mod, Leo Woodall
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La miniserie se estrenará en Netflix el próximo 8 de febrero y esta vez está protagonizada por Leo Woodall (The White Lotus) y Ambika Mod (Esto te va a doler). La historia gira en torno a Emma Morley y Dexter Mayhew, quienes el 15 de julio de 1988, la noche de su graduación, hablan por primera vez.

    A la mañana siguiente, toman caminos separados pero ¿Dónde estarán en este día cualquier del año siguiente y al año siguiente y todos los años siguientes?. Cada episodio, Dex y Em se encuentran un año mayores en esta misma fecha mientras crecen y cambian, se juntan y se separan y experimentan alegría y angustia.

    Si la película de Anne Hathaway se supo a poco, la miniserie de Netflix cuenta con una temporada de 14 episodios, abarcando así varias décadas de esta icónica historia de amor que seguro su final te volverá a destrozar el corazón.

    Ni 'Rebel Moon' ni 'Dejar el mundo atrás': la mejor película de Netflix del 2023 cuenta una historia real absorbente y casi nadie la ha visto

    Además de Mod y Woodall en sus respectivos papeles principales Essie Davis, Tim McInnerny, Amber Grappy, Jonny Weldon, Eleanor Tomlinson, Joely Richardson y Toby Stephens, entre otros.

    Siempre el mismo día se estrene en Netflix al completo el próximo 8 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top