Mi cuenta
    Ana de Armas y Marc Clotet estuvieron casados dos años: el romance que casi todo el mundo desconoce
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de 'Física o química', ahora concursante de 'Bake Off: famosos al horno', y la exitosa actriz internacional se conocieron en 2010 y decidieron poner fin a su relación en 2013

    Marc Clotet es uno de los concursantes de Bake Off: famosos al horno que más ha llamado la atención de los espectadores. El actor, conocido por su papel en Física o Química, participa en un programa de entretenimiento por primera vez en su carrera. Este hecho le ha llevado a convertirse en uno de los favoritos para la audiencia, que podrán disfrutar de la segunda entrega del programa presentado por Paula Vázquez este lunes 15 de enero a partir de las 22:50 horas. Sin embargo, y lo que muchos espectadores desconocen o casi ni recuerdan, es su fugaz romance con Ana de Armas y con boda incluida.

    Física o Química
    Física o Química
    Fecha de estreno 2008-02-04 | 75 min.
    Series : Física o Química
    Con Marc Clotet, Sandra Blázquez, Andrea Duro
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    El catalán es uno de los actores más querido por la audiencia. No solo su interpretación de Vicente Vaquero en la exitosa serie de Antena 3 le dio un hueco entre los espectadores. Su personaje en La voz dormida o su participación en Amar es para siempre también le llevó a ser uno de los rostros más conocidos del panorama español. Pero también cruzó el océano al obtener un papel en la exitosa telenovela Por amar sin ley.

    En el ámbito personal las cosas tampoco le van mal. Clotet mantiene una relación con Natalia Sánchez, conocida por interpretar a Teté en Los Serrano, desde 2014 y han tenido dos hijos: Lia y Neo. Antes de comenzar este bonito romance con la también actriz, el actor catalán estuvo casado durante dos años con Ana de Armas. Un fugaz matrimonio que acabó de "mutuo acuerdo".

    En 2010 las vidas de Clotet y Ana de Armas se cruzaron en los pasillos de Antena 3. Él grababa Física o Química y la actriz hispanocubana era protagonista de El Internado. Solo un año después la pareja decidió dar el "sí quiero" en una ceremonia estrictamente privada en la Costa Brava. No se publicaron fotos ni trascendieron detalles del enlace, pero seguro los intérpretes estaban de lo más enamorados. Por ello, casi todos los espectadores desconocen este bonito romance o ni lo recuerdan.

    Fran Perea lleva 15 años con la misma mujer: una actriz de 'Amar es para siempre' que siempre le ha apoyado

    Una buena relación tras la ruptura

    Al igual que la boda, la relación entre ambos fue bastante discreta. El matrimonio duró dos años y fue Clotet el encargado de aclarar durante la Gala de los Goya de 2013 que ya no estaban juntos. "Ana y yo hemos roto pero seguimos siendo amigos, ha sido una ruptura de mutuo acuerdo", señaló Clotet en aquel momento ante la prensa. La pareja se había roto, pero el cariño entre ambos es algo que ha quedado para siempre.

    De hecho, en 2022, Clotet felicitó a Ana de Armas por su nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo interpretando a la legendaria Marilyn Monroe en la película Blonde. "Prefiero no comentar" fue la primera respuesta que dio Clotet a la prensa cuando le preguntaron por este logro de su exmujer. Algo de lo que acabó hablando tras la insistencia de los periodistas.

    "Me alegro de muchas cosas. Prefiero hablar de cosas nuestras que de otra gente", destacó el actor antes de felicitar a Ana de Armas. "Ha hecho un grandísimo trabajo y feliz de que esté yéndole tan bien y ojalá lo gane", sentenció el intérprete. Unas palabras que ponen de manifiesto que a pesar de terminar la relación entre ambos, Ana de Armas y Marc Clotet se respetan y admiran.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top