Mi cuenta
    'Mentes criminales' pierde a uno de sus veteranos en la nueva temporada: "Habéis sido los mejores"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor debutó en la segunda entrega de la ficción y se convirtió en un personaje recurrente a lo largo de toda la vida de la ficción

    Mentes criminales se despide de uno de sus actores más veteranos en su nueva temporada.

    La ficción, que finalizó en CBS tras 15 entregas, fue resucitada por Paramount+ bajo el título Criminal Minds: Evolution -en España puede verse a través de AXN-. De cara a su segunda tanda de episodios, los fans tendrán que hacer frente a una ausencia. 

    Mentes criminales
    Mentes criminales
    Fecha de estreno 2005-09-22 | 42 min.
    Series : Mentes criminales
    Con Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Josh Stewart, actor que da vida a William LaMontagne, ha abandonado la serie. El actor ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Tristemente, mis días interpretando a Will LaMontagne han terminado. Habéis sido los mejores", afirma.

    CBS
    Josh Stewart como William LaMontagne

    El intérprete ha confirmado su adiós al responder a un fan: "¿Vamos a verte de regreso en la nueva temporada de Criminal Minds: Evolution? Todos necesitamos un poco de Will LaMontagne en nuestras vidas". 

    El actor debutó en Mentes criminales en la segunda temporad de la ficción. Pronto se convirtió en un personaje recurrente al convertirse en la pareja y padre de los hijos de Jennifer Jareau, la agente interpretada por A.J. Cook

    En la primera temporada del 'revival', Stewart sí apareció. El personaje se enfrentó a un susto médico, pues pensó que podría tener cáncer.

    MÁS DESPEDIDAS

    CBS
    Matthew Gray Gubler como Spencer Reid en 'Mentes criminales'

    Mentes criminales comenzó su andadura en 2005 y finalizó en 2020. En 2022, Paramount+ estrenó la primera temporada del 'revival' con todos los actores originales menos uno: Matthew Gray Gubler.

    Qué fue de Matthew Gray Gubler tras 'Mentes criminales': El becario de Wes Anderson que tardó 15 años en despedirse de Spencer Reid

    El actor, que dio vida al agente Spencer Reid durante 15 entregas, dijo adiós a su personaje en 2020. No obstante, afirmó en 2023 que no descarta volver en algún momento. "¡Por supuesto! Sería un honor. Me encantaría. Hicieron un nuevo 'spin-off' de la serie, pero se rodó cuando estaba grabando algo más. Pero no puedo esperar. Ojalá funcione pronto", declaró Gubler en el programa The Six O’Clock Show

    Las 15 temporadas de Mentes criminales están disponibles en Disney+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top