Mi cuenta
    Una de las más míticas películas de supervivencia post-apocalíptica de los últimos 20 años tendrá serie con John Boyega como protagonista
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El filme cuenta con Denzel Washington como protagonista y se estrenó en 2010

    Una de las más míticas películas de supervivencia post-apocalíptica de los últimos 20 años, como es El libro de Eli, tendrá una serie con John Boyega como protagonista.

    El libro de Eli
    El libro de Eli
    Fecha de estreno 19 de marzo de 2010 | 1h 49min
    Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
    Con Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5

    Según informa Deadline, Boyega dará vida a Eli, personaje originalmente interpretado por Denzel Washington en la película de 2010. Además, también ejercerá como productor ejecutivo junto al guionista de la película original Gary Whitta, quien también se encargará de ser el creador.

    Los directores de El libro de Eli, Albert Hughes y Allen Hughes, también serán productores ejecutivos. La serie se desarrollará aproximadamente 30 años antes de la película, aproximadamente al mismo tiempo que el evento nuclear que destruyó el mundo.

    Producido por Alcon Entertainment, es probable que la serie esté a punto de ser presentado a compradores premium selectos. El libro de Eli se estrenó en cines el 15 de enero de 2010 y cuenta con un reparto principal formado por Gary Oldman, Denzel Washington, Mila Kunis y Ray Stevenson, entre otros.

    A pesar de recaudar 157 millones de dólares en taquilla, recibió una recepción mixta por parte de la crítica. La historia de la película original se ambienta 30 años después de que la guerra convirtiera el mundo en un páramo.

    No eres el único decepcionado con el final de 'Star Wars': John Boyega sugiere dos ideas que hubieran mejorado 'El ascenso de Skywalker'

    Eli marcha a través del paisaje en ruinas, llevando la esperanza de la redención de la humanidad. Sólo otro hombre comprende el poder de lo que lleva Eli y está decidido a apropiarse de él. Aunque Eli prefiere la paz, se arriesgará a morir para proteger a su preciado cargamento, ya que debe cumplir su destino de ayudar a restaurar a la humanidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top