Mi cuenta
    Las 21 temporadas de 'NCIS' no son suficientes: “No veo que esto se ralentice pronto”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Al parecer, tendremos serie para rato

    Mientras toda la franquicia de NCIS se prepara para rodar el episodio número 1000, el futuro de la serie parece tan prometedor como siempre.

    NAVY: Investigación criminal
    NAVY: Investigación criminal
    Fecha de estreno 2003-09-23 | 42 min.
    Series : NAVY: Investigación criminal
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    4,0
    Ver en SkyShowtime

    En una entrevista con TVLine con motivo del estreno inminente de la temporada 21 el próximo 12 de febrero, la jefa de entretenimiento de CBS, Amy Reisenbach, ha explicado que todavía tendremos NCIS para rato:

    No veo que esto se ralentice pronto. Es un reparto fantástico con un equipo de guionistas fantástico que ha estado ahí durante mucho tiempo. Mientras quieran continuar, estamos encantados de estar en el tren de NCIS. Esperamos continuar durante bastante tiempo

    A pesar de la marcha de Mark Harmon, NCIS sigue demostrando que puede reunir a millones de personas delante de su sofá. La temporada 20 tuvo un promedio de 9.9 millones de espectadores en Estados Unidos, marcando la mayor audiencia para cualquier serie en la temporada 2022-23.

    Y su franquicia lo demuestra también. En 2023 se estrenó su primera serie internacional con NCIS: Sydney, ambientada en Australia, con un promedio de 6,6 millones de espectadores:

    Estamos encantados con el resultado de NCIS: Sydney. No es sólo una victoria para CBS, sino realmente una victoria para todo Paramount. Me siento muy positiva con ella y pronto habrá noticias
    "Está inacabado": 'NCIS' perdió a uno de sus personajes más queridos hace 8 años, pero el actor ahora quiere recuperar su trabajo

    Entre los nuevos proyectos de NCIS de los que más se hablan es NCIS: Origins, la serie precuela de NCIS con un joven Leroy Jethro Gibbs durante 1991 y con Mark Harmon como narrador de la misma: “Es un poco más atrevido y valiente y tiene un elemento serializado que nos entusiasma mucho".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top