Mi cuenta
    Netflix quiere destronar a 'Yellowstone' con esta serie del oeste: Así es el reemplazo de Kevin Costner
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'American Primeval' se estrena este 2024

    Yellowstone es una de las series del oeste de mayor éxito de los últimos años, consiguiendo construir toda una franquicia a partir de la original protagonizada por Kevin Costner con series como 1923 o Lawmen: Bass Reeves.

    Yellowstone
    Yellowstone
    Fecha de estreno 2018-06-20 | 42 min.
    Series : Yellowstone
    Con Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Por lo que no es de extrañar que Netflix quiera replicar ese éxito con su nueva serie del oeste American Primeval. Aunque ya hemos visto algo del género en la plataforma, como Godless, este año llega este proyecto para intentar destronar a Yellowstone.

    American Primeval
    American Primeval
    Fecha de estreno 2024
    Series : American Primeval

    La plataforma de streaming ha lanzado un adelanto de todo lo que está por venir este 2024, donde se puede ver también un breve teaser de American Primeval en el que se puede disfrutar un vasto paisaje rápidamente interrumpido por escenas de acción, mientras grupos luchan por derechos sobre la tierra. Puedes verlo a continuación:

    La sinopsis oficial de la serie dice así:

    Viajando hacia el oeste con su hijo, Sara se une a una caravana mormona que se dirige en la misma dirección, pero estalla un conflicto sangriento entre los nativos americanos y aquellos que reclaman la tierra para sí mismos

    La miniserie tendrá seis episodios donde podremos ver cultos, religiones y una lucha por la tierra con un reparto principal formado por Nick Hargrove, Taylor Kitsch, Betty Gilpin, Dane DeHaan, Jay Courtney y Jeremy Gauna, entre otros.

    Es una de las series de más éxito de la actualidad, pero se canceló sin más: Kevin Costner podría tener la culpa

    American Primeval aún no tiene fecha de estreno, pero se ha confirmado que llegará a Netflix en algún momento de este 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top