Mi cuenta
    “Tiene que suceder tarde o temprano”: 9 años después de su final, vuelve a haber esperanzas del regreso de una de las mejores series
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Mads Mikkelsen y Hugh Dancy retomarían sus respectivos papeles

    Hannibal es considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión. Por lo que muchos fans creen que fue totalmente una injusticia su cancelación tras tres temporadas en 2015.

    Hannibal
    Hannibal
    Fecha de estreno 2013-04-04 | 42 min.
    Series : Hannibal
    Con Hugh Dancy, Mads Mikkelsen, Gillian Anderson
    Usuarios
    4,3

    A lo largo de los años, los medios han intentado sacar a relucir un posible regreso de la serie. Sobre todo después de popularizarse de nuevo cuando estuvo disponible en Netflix. Algo que, sinceramente, podría totalmente ocurrir.

    Y ahora, 9 años después de su final, Mads Mikkelsen vuelve a dar esperanzas a los fans de Hannibal con sus últimas declaraciones en Business Insider. El actor, quien da vida a Hannibal Lecter en la serie de NBC, ha tenido alguna que otra conversación con el creador Bryan Fuller sobre un posible regreso:

    No es ningún secreto que todos los que formamos parte del reparto y Bryan queremos volver. Tiene que suceder más temprano que tarde porque no nos estamos volviendo más jóvenes. Pero la historia en sí puede tener un salto en el tiempo, puede tener ese hueco, lo cual está bien. Así que se trata de encontrarle un hogar, pero eso no es nada concreto ahora. Nos encanta la serie y parece que a muchas otras personas también. Pero luego tuve la oportunidad de trabajar con Bryan de nuevo en 'Dust Bunny' y sentí un poco de añoranza

    Quieran o no, todavía hay que darle forma al posible regreso de Hannibal. Algo que parece que Fuller ya tiene más que ideado: “Realmente no puedo revelar nada, en caso de que empecemos, pero estoy seguro de que lo lograron de alguna manera".

    250 trabajadores y 4 meses y medio para construir un muro de un kilómetro: no fue suficiente para salvar la película del fracaso

    Hannibal se estrenó en NBC en abril de 2013. Durante tres temporadas, la serie exploró la relación inusual entre el investigador especial del FBI Will Graham (Hugh Dancy) y el psiquiatra forense Hannibal Lecter, siendo el último de los dos un caníbal en secreto y asesino en serie conocido como el Destripador de Chesapeake.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top