Mi cuenta
    'The Good Doctor' llega a su fin, pero bajo una triste condición: “Ha sido un año raro”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 7 se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de febrero

    Si bien el anuncio del final de The Good Doctor entristeció a los millones de fans de todo el mundo, el creador de la serie, David Shore, ha explicado la razón por la que la temporada 7 será la última.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    En una reciente entrevista con Collider, el creador de la serie protagonizada por Freddie Highmore, David Shore, ha compartido que sabía exactamente cómo quería que terminara The Good Doctor:

    Hace años, cuando estaba haciendo otra serie, alguien me preguntó: '¿Sabes cómo terminará?'. Sí, sé cómo terminará.[...] Amo a este personaje. Quieres ponerlo en cualquier situación y ver qué tiene que decir sobre el resto de nosotros. Siempre hablamos de eso. Cuando vives con el personaje como lo hemos hecho nosotros, te conviertes en una mejor persona. O eso espero.

    Sin embargo, David Shore ha terminado la serie con una triste condición que no tenía en mente:

    Hemos tenido la suerte de planificar el final que queremos hacer. Este ha sido un año raro. Hacer sólo 10 episodios es una pena. Pero poder salir en tus propios términos es una bendición

    La temporada 7, efectivamente, será la más corta de la serie debido a la huelga de guionistas y actores que se celebró en 2023. La sexta entrega de The Good Doctor terminó con varios cliffhangers que deberían abordarse en esta séptima y última temporada.

    'The Good Doctor' pierde a uno de sus protagonistas, pero podría ser el empuje que necesitaba

    Los espectadores deberían ver a Lea (Paige Spara) y Shaun trayendo a su recién nacido a casa, mientras que Shaun, inevitablemente, cuestiona las razones de Glassman (Richard Schiff) para no estar presente en el nacimiento.

    La temporada 7 de The Good Doctor se estrena el próximo 20 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top