Mi cuenta
    "Estamos ahí luchando": David Muro reaparece en 'Pasapalabra' tras confesar que estaba "en la ruina"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de 'Escenas de matrimonio' ha vuelta a contar el difícil momento que está viviendo

    Atresmedia

    "Presentó las Campanadas de Nochevieja, fue protagonista de una de las series más éxitos de toda una época y, ahora, está en la ruina". Con estas palabras, Ana Rosa Quintana ponía hace un mes sobre la mesa la delicada situación de David Muro. El actor conquistó a la audiencia con su papel en Escenas de matrimonio, pero, tal y como contó en TardeAR, ahora se encuentra sin trabajo y sin ayudas para cuidar de su madre, gravemente enferma.

    Una situación que ha vuelto a contar en Pasapalabra. El también actor de Acacias 38 reapareció ayer en el mítico concurso de Antena 3 para acompañar a Moisés o Óscar Díaz en las pruebas previas a 'El Rosco', algo que hará durante los próximos días.

    Escenas de matrimonio
    Escenas de matrimonio
    Fecha de estreno 2007-08-01 | 40 min.
    Series : Escenas de matrimonio
    Con Soledad Mallol, Pepe Ruíz, Marisa Porcel
    Usuarios
    3,2

    Como es habitual en el programa de Atresmedia, Roberto Leal le ha preguntado a David Muro qué proyectos tenía para los próximos días. "David, ahora mismo estamos en un momento de parón, ¿podemos decir?", cuestionó el presentador. "Podría decir como dice mucha gente en mi profesión: '[Cambia el tono de voz] No, yo es que estoy evaluando proyectos y no me decido por ninguno'", respondió el actor.

    "Pero no, ahora mismo estoy como el 85% de actores de este mundo, que lo que está evaluando es si llama el teléfono o no llama el teléfono", afirmó el intérprete ante las cámaras de Pasapalabra. "Además, tengo una madre con Alzheimer, con cáncer y con un montón de enfermedades más por las que no recibo ninguna ayuda. ¡No recibo ninguna ayuda!", exclamó a continuación poniéndose de pie y señalando a cámara.

    A pesar de ello, David Muro no pierde la esperanza y continua trabajando para poder hacer algún proyecto en los próximos meses. "Ahí estamos, luchando, esperando, leyendo, estudiando, escribiendo, cocinando y sonriendo", señaló el actor, dejando claro que no sigue con ilusión por encontrar trabajo.

    El dinero que ganan los famosos por participar en 'Pasapalabra' como invitados

    Ante estas palabras, Roberto Leal ha destacado que David Muro es "uno de los grandes actores de este país está esperando esa llamada, así que cuanto antes suene ese teléfono". "Bienvenido sea ese trabajo que a ti te hace falta", concluyó el presentador. "Pues que después me llamen a mí", respondió el actor, dando un toque de humor para dejar claro que no está dentro de ese grupo de "uno de los grandes".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top