Mi cuenta
    ¿Por qué presenta 'Atrapa un millón' Juanra Bonet?: El motivo por el que sustituye a Manel Fuentes
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador de '¡Boom!' coge el relevo de su compañero por una circunstancia excepcional

    Atresmedia

    Cambio de presentador en Atrapa un millón. La promoción de la entrega de esta noche, sábado 17 de febrero, sorprendió a los espectadores al no aparecer Manel Fuentes. En su lugar, y sin aparente aviso, Juanra Bonet será el encargado de coger el relevo a su compañero en el mítico concurso. Por primera vez, el presentador de ¡Boom! se pondrá al frente de Atrapa un millón aunque no será de forma definitiva.

    Desde que aterrizara en 2011 con Carlos Sobera al frente, Atrapa un millón se convirtió en uno de los concursos con más éxito en la televisión. Así lo demostró con su regreso el año pasado, después de 10 años de su final, al anotar una media de 15,5% de cuota de pantalla en todas sus emisiones. Por ello, Antena 3 decidió volver a apostar por el programa presentado por Manel Fuentes para el 'prime-time' del sábado. Y está cumpliendo con las expectativas.

    "Estamos ahí luchando": David Muro reaparece en 'Pasapalabra' tras confesar que estaba "en la ruina"

    Sin embargo, Juanra Bonet tomará el relevo de Manel Fuentes en las próximas entregas. ¿La razón? Según avanzó Antena 3, y tal y como recoger verTele, el presentador habitual de Atrapa un millón tuvo que ausentarse durante algunos días de las grabaciones "por incompatibilidad de agenda". Por ello, el canal principal de Atresmedia escogió al que fuera presentador de ¡Boom! para ponerse al frente del mítico concurso. Una opción acertada, ya que ha mostrado su talento al frente de este tipo de formatos.

    Este relevo es una circunstancia excepcional, que se dará en algunas entregas. Bonet cubre el hueco de Fuentes de manera temporal, ya que las grabaciones de este tipo de concursos se realizan en un corto periodo de tiempo y se ruedan varias entregas en una sola jornada. Por ello, y a pesar de que la baja sea breve, la ausencia del presentador se ve en varios días.

    Las nuevas entregas de Atrapa un millón están anotando registros más bajos que en la temporada anterior. El mítico concurso no ha superado el 12% de cuota de pantalla en sus emisiones, aunque hay una razón para ello. El programa presentado por Manel Fuentes ha coincidido en la franja horaria y día de emisión con la gala de los Goya y con la final del Benidorm Fest 2024.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top