Mi cuenta
    Bruno Vila responde a los que ven "injusto" que continúe en 'Bailando con las estrellas': "Estoy acostumbrado a 'Reacción en cadena'"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El Mozo de Arousa se ha salvado una semana más, por lo que ha provocado que las criticas de algunos espectadores

    Mediaset

    El 25 de mayo de 2023 los espectadores conocieron a los Mozos de Arousa gracias a su participación en Reacción en cadena. El trío de Vilagarcía de Arousa, formado por los hermanos Borja y Raúl Santamaría y su amigo Bruno Vila, pronto conquistó a la audiencia de las tardes de Telecinco. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que uno de ellos diese salta como concursante un formato totalmente diferente al presentado por Ion Aramendi.

    Bruno Vila cambió el plató de Reacción en cadena por el baile el pasado 13 de enero. El gallego se convirtió en uno de los concursantes sorpresa de la primera edición de Bailando con las estrellas en Telecinco. Los espectadores disfrutan cada sábado de una faceta totalmente desconocida de Bruno, conquistando a todos gracias a su forma de ser. Pero, con un mes ya de concurso, la audiencia comienza a criticar que siga en el programa "cuando no lo hace bien".

    Bruno Vila, el Mozo de Arousa al que 'Reacción en cadena' cambió la vida: de no ser "feliz estudiando Derecho" a 'Bailando con las estrellas'

    El concursante de Reacción en cadena se convirtió en el protagonista del último programa de Bailando con las estrellas. Algunos espectadores estallaron contra Bruno por no estar al mismo nivel que el resto de concursantes y continuar ahí. "Me parece injusto para quienes se están esforzando por bailar bien", señala un espectador en X (antes Twitter) a la vez que afirma que "le basta con ser gracioso". Incluso algunos señalan de "tongazo".

    Con el ambiente más calmado, Bruno rompió su silencio ante las críticas ayer en sus redes sociales. "Estoy con Marta, que acabamos de hacer terapia de pareja porque fue una gala difícil para nosotros la del sábado, muy intensa. Ahora, borrón y cuenta nueva y baile nuevo. Toca un nuevo estilo, seguir esforzándonos, nuevos retos, nuevos problemas, nuevos pasos… para que este sábado nos votéis, pero nos votéis súper orgullosos del baile que vamos a hacer", señaló el concursante.

    Bruno afirmó que le "abruma" tener tanto apoyo ya que "es difícil de entender". Unas palabras que indicaron que él tampoco entiende el veredicto. No obstante, y ante las críticas recibidas en las últimas horas, su compañera de programa y bailarina profesional le animó para que explicará más sobre él. "Es justo para la gente que nos apoya y que se piensa que estás acostumbrado a un plató", destacó Marta.

    "Yo estoy acostumbrado al plató de Reacción en cadena, que es pequeñito, en el que estoy detrás de un atril con Borja y Raúl, que no tienes grado exposición, que es grabado y, si dices una burrada, siempre se puede quitar", comenzó señalando el concursante. Bailando con las estrellas es otro tipo de formato totalmente distinto, algo que sabe muy bien Bruno y que le está perjudicando en su concurso.

    El concursante señaló que "en un directo los nervios de los fallos ahí quedan". "En mi caso estoy haciendo algo en lo que no me siento seguro y, claro, resulta difícil. Está la presión de la competición, la presión del jurado…", sentenció Bruno ante sus seguidores. Esperemos que poco a poco vaya perdiendo ese miedo y pueda dejarse llevar sin problema en las próximas entregas de Bailando con las estrellas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top