Mi cuenta
    Mediaset pierde a uno de sus rostros: Lara Álvarez se despide de la cadena "después de casi 10 años"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La presentadora ha comunicado que deja el canal privado "para emprender un nuevo camino profesional"

    Mediaset

    Sorpresa en Mediaset. La cadena privada pierde uno de sus rostros habituales para disgusto de los espectadores. Tras casi 10 años al frente de varios programas, Lara Álvarez ha anunciado que deja Mediaset. Una despedida que no se esperaba a pesar de que los dos últimos formatos presentados por la asturiana han sido un fracaso en audiencias.

    Lara Álvarez comenzó en televisión en 2006, cuando hizo su debut en Telemadrid, pero no fue hasta 2015 que cogió gran popularidad. La asturiana presentó Supervivientes 2015 desde Honduras, convirtiéndose en la sorpresa de la edición. Un puesto que dejó el en Supervivientes 2023 para que tomará el relevo Laura Madrueño. ¿La razón? El estrés al que estuvo sometida en muchos momentos y la necesidad de cambiar de aires.

    'Supervivientes 2024' sorprende al anunciar a su tercer concursante oficial: "Ahora va a llegar el huracán"

    Ahora, y tras un año cargado de proyectos, Lara Álvarez ha anunciado su desvinculación de Mediaset. A través de las redes sociales, la asturiana ha dado conocer su decisión y ha querido agradecer a sus seguidores por el cariño en esta importante etapa profesional que ahora cierra. Un escueto comunicado en el que no ha dado pistas sobre su futuro, aunque da entender que tendrá algún proyecto a la vista.

    "Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño. Lara", ha escrito Lara Álvarez en su cuenta de Instagram. Una publicación, que ya supera los 30.000 'me gusta', y que enseguida han reaccionado compañeros de profesión. "Ha sido un placer coincidir estos años contigo", ha respondido Sandra Barneda.

    A pesar de dejar Supervivientes, Lara Álvarez renovó su contrato de larga duración con Mediaset España, de cara a asumir nuevos proyectos dentro del grupo. Me Resbala, A tu bola y La mejor generación han sido los últimos programas que ha presentado en la cadena privada. Estos formatos no encajaron con la audiencia y acabaron siendo cancelados. Una cadena de "fracasos" que puede que sean el motivo para cambiar su rumbo profesional.

    Gran Hermano VIP, Secret Story, La casa fuerte o Pesadilla en El Paraíso son otros de los 'realitys' en los que ha presentado. Idol Kids, Juegos sin fronteras, las galas de Nochebuena y Nochevieja y las Campanadas de 2016 y 2019 son otros de los programas en los que se ha puesto al frente en Telecinco, pero también ha estado presente en el canal secundario de Mediaset. Todo va bien, Dani & Flo, Qué quieres que te diga o Deportes Cuatro (2011-2012) son otros de los formatos de Cuatro en los que ha estado la asturiana.

    Ahora, Lara Álvarez toma un nuevo rumbo en su carrera profesional. Habrá que esperar si la asturiana ficha por otra cadena o decide enfocarse en otros ámbitos, como las redes sociales.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top