Mi cuenta
    'Supervivientes 2024' sorprende al anunciar a su tercer concursante oficial: "Ahora va a llegar el huracán"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Un "famoso rapero" con experiencia en programas de televisión viajará hasta Honduras

    Mediaset

    Supervivientes 2024 calienta motores. El próximo mes de marzo el 'reality' estrella de Telecinco regresa a la pequeña pantalla con Jorge Javier Vázquez al frente. Tras anunciar los fichajes del empresario Javier Ungría y Arantxa del Sol, la presentadora estrella de los 90 que decidió alejarse la televisión, el exitoso programa ha sorprendido al confirmar a su tercer concursante oficial. Un "rapero y 'freestyler' cambia sus batallas de gallos por una lucha muchísimo más dura", ha anunciado el canal principal de Mediaset este sábado, 17 de febrero, en Socialité.

    Jorge Javier Vázquez volverá a tomar las riendas de las galas semanales de Supervivientes 2024, tras abandonar la edición anterior por una baja temporal. Y no estará solo. Carlos Sobera volverá a estar al frente de Tierra de Nadie, Sandra Barneda sustituirá a Ion Aramendi en Conexión Honduras, y Laura Madrueño regresará a Honduras por segundo año consecutivo para conducir el programa junto a los concursantes.

    "Realmente sí que estaba guionizado": 'Supervivientes' sugirió a Oto Vans que tirase los tejos a sus compañeros y "buscara movida"

    Guillermo Rodríguez Godínez, conocido como Arkano, viajará a Honduras para intentar sobrevivir ante las extremas condiciones que se viven en Supervivientes 2024. El joven alicantino ostenta el récord mundial dentro de la categoría 'freestyler' al no parar de hacer rimas durante 24 horas, 34 minutos y 27 segundos. Sin embargo, el rapero es un rostro conocido para los espectadores ya que tiene una larga trayectoria en programas de televisión.

    Supervivientes 2024 será el primer 'reality' en el que Arkano participará, aunque su experiencia más cercana a este tipo de formatos fue en MasterChef Celebrity. El alicantino presentó Ritmo urbano en La 2, entre 2018 y 2019, para después tener su propio programa en el canal principal de RTVE llamado Proyecto Arkano. También ha sido asesor de La Voz Kids en Antena 3 e hizo sus pinitos como actor en la serie El fin de la comedia de Comedy Central.

    Otros de los programas en los que ha colaborado Arkano han sido en Typical Spanish, El juego de los anillos o 25 palabras, entre otros. A pesar de esta experiencia televisiva, su mayor reto televisivo llega ahora de la mano de Supervivientes 2024. "Batí el récord mundial, tras estar más de 24 horas improvisando rimas, pero ahora se trata de sobrevivir y yo soy un superviviente", señala en su video de presentación.

    "Además, sé lo que es el ayuno intermitente y me dicen que en Honduras hace tiempo de verano. No pasa nada, ahora va a llegar el huracán Arkano", sentencia el rapero. Unas palabras que aumentan el 'hype' por el estreno de Supervivientes 2024. ¿Cuánto tiempo aguantará Arkano en Honduras? ¿Cómo se llevará con sus compañeros? Habrá que esperar al comienzo de la aventura para descubrir la respuesta a estas preguntas.

    Supervivientes 2024 está previsto que se estrene en marzo tras la final de GH Dúo, que ya tiene a sus tres primeros finalistas confirmados.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top