Mi cuenta
    La temporada 7 de 'The Good Doctor' explica la salida de uno de sus actores más veteranos: solo quedan 3 originales
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El drama médico ha regresado con 'Baby, Baby, Baby', el primero de la nueva tanda de episodios

    The Good Doctor ya se ha despedido de uno de sus veteranos. El Dr. Marcus Andrews ha abandonado definitivamente los pasillos del St. Bonaventure para vivir aventuras. TVLine anunció en noviembre de 2023 que el actor Hill Harper había decidido marcharse del drama médico tras la sexta temporada y ahora que los nuevos episodios se han estrenado, tenemos algunos detalles de cómo ha sido su partida.

    'The Good Doctor' llega a su fin, pero bajo una triste condición: “Ha sido un año raro”

    La temporada 7 de The Good Doctor -la cual será la última- ha dado pistas sobre lo que le espera a Andrews en un futuro. Él era uno de los cuatro actores originales -los que han participado desde la primera temporada- que quedaban en la ficción. Los otros son Chuku Modu, que volvió en la sexta temporada tras haberse marchado; Richard Schiff, el Dr. Aaron Glassman y mentor del protagonista; y, por supuesto, Freddie Highmore, que interpreta a Shaun Murphy.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    El final de la sexta temporada ya preparó el terreno para la despedida del cirujano. El Dr. Andrews renunció a su puesto como presidente después de una época convulsa y el debut de la séptima entrega lo ha explicado. Al principio del episodio, la enfermera Villanueva (Elfina Luk), que estaba relacionada sentimentalmente con el cirujano, se acerca a la Dra. Lim (Christina Chang) para hablar de Andrews.

    "Marcus te manda saludos desde España", dice la enfermera. "Ah, pensé que estaba en un retiro de meditación en Vietnam", responde la jefa de cirugía. "Lo estaba... y ahora está haciendo el Camino de Santiago"

    Por lo tanto, el destino de Andrews no solo está lejos del hospital, sino lejos de California. Los guionistas le han dado una bonita historia de redención después de haber pasado por un gran arco de transformación. "Desde que se divorció, Andrews ha estado haciendo muchos malabarismos [en el hospital] y tratando de encontrar algo adecuado para él", asegura la productora ejecutiva Liz Friedman. Como recordarás, el personaje también estuvo involucrado con Salen Morrison, la alta ejecutiva que revoluciona el hospital con sus controvertidas decisiones.

    "Hacer que se tomara un momento, después de haber bajado, para ir y encontrarse a sí mismo parecía lo correcto para el personaje", continúa la productora.

    ABC

    En la vida real, Hill Harper comienza su carrera en la política

    Hill Harper, el actor que ha dado vida a Andrews durante seis temporadas, ahora ha dejado a un lado su carrera en la interpretación para tratar de convertirse en senador de Estados Unidos en el estado de Michigan.

    "Mi nombre es Hill Harper. Soy miembro sindical acreditado y me postulo para el Senado para luchar por los trabajadores, no por los accionistas. Este es un movimiento impulsado por las personas, por lo que no tenemos corporaciones de nuestro lado", anunció en su cuenta oficial de Twitter. Friedman respalda plenamente la decisión de Harper de dejar el programa y postularse para un cargo. "Creo que es fenomenal que esté dispuesto a involucrarse y ayudar", dice.

    No es una decisión aleatoria. En realidad, Harper se graduó en la Facultad de Derecho de Harvard en 1992 y, previamente, se había graduado magna cum laude en la universidad de Brown en estudios de Economía y Sociología. Es más, se hizo amigo de Barack Obama, con quien jugaba al baloncesto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top