Mi cuenta
    La serie turca protagonizada por Can Yaman que prometía ser un éxito, pero fracasó: fue cancelada tras 14 episodios
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
    Escrito con:
    María Garzón

    No todos los proyectos dela actor turco arrasan en audiencia, como es el caso de 'El hombre equivocado'

    Instagram

    Cualquier serie que protagonice Can Yaman genera interés tanto dentro como fuera de Turquía. El actor es uno de los más conocidos de la escena turca tras arrasar con Erkenci Kus, Matrimonio por sorpresa o el último Violeta como el mar. Sin embargo, no todo han sido éxitos en la carrera del querido actor. Bay Yanlış -El Hombre Equivocado en España y Mr. Wrong en su distribución internacional- despertó la atención de todos los espectadores, pero no consiguió los resultados que se esperaban.

    El hombre equivocado
    El hombre equivocado
    Fecha de estreno 2020-06-25 | 60 min.
    Series : El hombre equivocado
    Con Özge Gürel, Can Yaman, Gürgen Öz
    Usuarios
    4,2

    El Hombre equivocado cuenta la historia de dos jóvenes decepcionados con el amor cuyos caminos se cruzan inesperadamente. Él (Yaman) vive cómodamente y no quiere sentar la cabeza. Ella (Özge Gürel) busca formar una familia, pero no ha tenido suerte hasta el momento. A cambio de que ella se haga pasar por su novia en un evento familiar, él la ayuda a que sus relaciones funcionen.

    Se estrenó en junio de 2020 y las primeras críticas fueron muy buenas. Sus episodios recibían un notable por parte de los usuarios de plataformas como IMDb y los mercados internacionales pronto se hicieron con los derechos de exhibición. Sin embargo, llegó la nueva temporada de series en septiembre y los números de audiencia empezaron a bajar. Algo que no termino de gustar a los fans del actor turco.

    FOX

    Comenzó siendo un éxito, pero la audiencia bajó

    Tras esta bajada de audiencia, Fox no se lo pensó dos veces y la canceló de manera fulminante tras 14 episodios. La cuestión aquí está en saber por qué empezó a disminuir el interés de la audiencia si, hasta el momento, había sido bien recibida. ¿Será que los espectadores apoyaron la ficción ciegamente y, más tarde, se demostró que quizás no era una buena producción? Parece que fue justo eso lo que sucedió.

    Si rascamos un poco en la superficie, vemos que se repiten ciertas críticas de usuarios. Una queja tiene que ver con la pareja protagonista. Ver a Yaman y Gürel juntos una vez más después de Dolunay era un aliciente para los fans, pero aquí no transmiten su química a través de la pantalla. Y la trama tampoco ayudó.

    Los espectadores de El Hombre Equivocado es una serie llena de clichés con una historia muy predecible. Con la cantidad de ficciones que hay al alcance de la mano, el ojo de los espectadores ha madurado y se ha vuelto más exigente. Esto significa que una nueva historia de amor con el chico "medio desnudo" y una chica sin ambiciones ya no cala como antes. Sobre todo tras las incontables series turcas con estas características que se han estrenado en los últimos años.

    "Una tremenda historia de amor": 'Eflâtun', la película de Kerem Bürsin que ha conquistado a la crítica y ya estamos deseando ver

    Estas son algunas de las razones de que cierta parte del público no se haya enganchado a la ficción. Desde luego tiene sus defensores. Al fin y al cabo, sigue siendo una serie entretenida y con giros para enganchar a la audiencia, pero no está lo suficientemente bien tejida para lograr llegar más allá de su 'fandom'.

    Si eres fan de Can YamanÖzge Gürel y aún no has visto El Hombre Equivocado, y quieres verla por todos los medios, en España está disponible en Atresplayer Premium. También tienes la opción de disfrutar de las mejores series de amor en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top