Mi cuenta
    "Se pensaban que era un asesino en serie": Hovik Keuchkerian cuenta en 'El Hormiguero' sus últimos cambios físicos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso actor y Vicky Luengo visitaron el programa de Pablo Motos para presentar 'Reina Roja', la serie basada en la novela homónima de Juan Gómez-Jurado que se estrena en Prime Video el próximo 29 de febrero

    El Hormiguero terminó una semana más por todo lo alto. Tras la visita de Eduardo Mendoza, quien desveló cuánto cobran los autores por libro vendido, el programa de Pablo Motos recibió a Hovik Keuchkerian y Vicky Luengo. Los actores españoles acudieron al exitoso formato de Antena 3 para presentar Reina Roja, una de las series más esperadas de este año. La ficción basada en la novela homónima de Juan Gómez-Jurado se estrena el próximo 29 de febrero en Prime Video.

    Reina Roja
    Reina Roja
    Fecha de estreno 2024-02-29 | 42 min.
    Series : Reina Roja
    Con Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Ambos actores mostraron en El Hormiguero el orgullo que es participar en esta producción, a pesar de la presión que hay por cumplir las expectativas. "El otro día, en la rueda de prensa, colgué un cartelito: No hemos sentido presión por interpretar a nuestros personajes, hemos sido felices. Es imposible gustarle a todo el mundo", afirmó Vicky Luengo, quien señaló que a partir de ahora firmará como Victoria Larga.

    Hovik Keuchkerian confesó que el escritor le hizo llegar la novela en 2019 con una dedicatoria muy especial. "Te presento a John espero que te guste", escribió Gómez-Jurado. "Y luego, es que Juan te hace la envolvente. Me llamó para ver cómo iba a ir al casting. Le dije que con un vaquero y una americana, y me dijo que así no, que me pusiera un traje. Yo no tenía. Entonces me fui a El Corte Inglés y me compré un traje que solo me he puesto una vez", afirmó el actor.

    De hecho, Keuchkerian se involucró por completo al personaje y leyó la novela hasta diez veces por lo que llegó a corregir al propio escritor. "Hoy por hoy, ahora mismo, no hay nadie en este mundo que sepa más de Jon Gutiérrez que yo. Eso es así. Y Juan, que es un grandísimo tipo y muy inteligente, lo lleva bien. A mí me han contratado para construir un personaje partiendo de la novela, si considero que corregir al autor va a acabar siendo mejor para la serie, lo hago", señaló el intérprete.

    El brutal cambio físico de Hovik

    Lo cierto es que Keuchkerian siempre se involucra en sus papeles, llegando incluso a meterse en líos como en El hoyo 2. "Me meto yo solo en los jardines. De repente, le digo a un director que se me ha ocurrido que mi personaje no lleve barba ni el pelo largo y que no tenga ni un solo pelo en el cuerpo. Ni cejas ni nada. Y el director se vuelve loco", comentó el actor. De hecho, llegó a tener que engordar para el rodaje de la película.

    "Me toca pasar de 124 kilos que llegue a pesar, a 153 kilos. Y me quitaba todos los días todos los pelos del cuerpo. Si es que yo salía a comprar en Bilbao, al Mercadona, y la peña me miraba no porque me reconocieran, sino porque pensaban que era un puto asesino en serie", explicó Hovik sobre su papel en El Hoyo 2. Después, tuvo que quitarse "15 kilos" para Un amor de Isabel Coixet.

    El concursante de 'Pasapalabra' que fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión tras ganar el bote

    A raíz de este cambio físico, Hovik Keuchkerian tomó una decisión al respecto de su futuro. "Así que, a partir de ahí, decidí que cuando se me ocurra una idea genial para un personaje, me la voy a guardar", bromeó el intérprete.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top