Mi cuenta
    Tan solo un mes después de su estreno en Estados Unidos, llega a España la temporada 6 de 'The Rookie'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la aclamada serie de Nathan Fillion llega a Warner TV

    Tras su estreno en Estados Unidos el pasado 20 de febrero, llega a España mediante Warner TV la esperada temporada 6 de The Rookie el próximo 3 de abril.

    The Rookie
    The Rookie
    Fecha de estreno 2018-10-16 | 42 min.
    Series : The Rookie
    Con Nathan Fillion, Richard T. Jones, Melissa O'Neil
    Usuarios
    4,1

    Y llega con el hecho de alcanzar, en el segundo episodio de esta nueva temporada, los 100 capítulos producidos. Todo un hito en los tiempos que corren hoy día respecto a las series de televisión. El primer episodio se estrenará el 3 de abril a las 22:00, para luego emitir uno nuevo cada miércoles a la misma hora.

    En esta nueva entrega, John Nolan (Nathan Fillion), que en su día fue el novato más veterano de la policía de Los Ángeles, ha utilizado a lo largo de los últimos años su experiencia, su carisma y sentido del humor para estar a la altura de agentes de 20 años más jóvenes que él y convertirse en un referente en el departamento de policía.

    Nolan está en un momento dulce ahora que su vida con Bailey (Jenna Dewan) avanza y su carrera sigue progresando. Sin embargo, tanto él como el resto del equipo deben enfrentarse a las secuelas de lo acontecido en el final de la temporada anterior y a la amenaza de unos criminales que los han situado en el punto de mira. No hay día tranquilo en las calles de Los Ángeles.

    “Va a ser un año intenso”: El creador de 'The Rookie' manda un mensaje a los fans después del impactante estreno de la temporada 6

    El creador de The Rookie, Alexi Hawley, ha adelanto que habrá alguna que otra sorpresa respecto al episodio 100 y que será todo un evento para los fans. El reparto principal está formado por Michelle Chapman, Bill Norcross y Brynn Malone, entre otros.

    La sexta temporada de The Rookie consta de 10 episodios y, tras su estreno en Warner TV, los capítulos estarán disponibles bajo demanda en Warner TV Now tras su emisión en el canal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top