Mi cuenta
    Si te ha gustado 'Entrevías', en Netflix tienes otra serie que es mucho mejor: 4,1/5 estrellas y mismo equipo delante y detrás de las cámaras
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La temporada 4 de 'Entrevías' ya está confirmada, pero si te has quedado con ganas de seguir viendo una buena serie 'thriller' española, aquí tienes una propuesta

    Desarrollada por David Bermejo para Telecinco, Entrevías logró cautivar a la audiencia como hacía tiempo que no lo hacía ninguna otra en su emisión en la cadena de Mediaset en 2022, convirtiéndose en una de las series emitidas en abierto más vistas de los últimos años. Su primer episodio logró superar la barrera de los dos millones de espectadores en 'prime time', mientras que la primera entrega al completo se despidió con una nada despreciable media de 1,8 millones de espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla.

    Tras las buenas cifras y con una segunda temporada ya lista, Mediaset no quiso esperar para el estreno de la temporada 2, al tiempo que Entrevías iniciaba otro camino de éxito en Netflix, hogar de la serie española para su emisión en 'streaming'. En la plataforma de la gran N, la ficción afincada en el famoso barrio madrileño rápidamente se apoderó del Top 1, lo mantuvo durante semanas y repitió la hazaña con su temporada 2 unos meses más tarde.

    La tercera temporada, sin embargo, no repitió la buena acogida de las anteriores temporadas en su etapa en abierto. Solo los primeros episodios lograron superar el millón de espectadores y al final, por una u otra razón, la ficción amasó la mitad de audiencia. No obstante, tal y como se había rumoreado que ocurriría, la temporada 3 de Entrevías encontraría el éxito en su llegada a Netflix, donde rápidamente se ha convertido en la serie más vista.

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Con tres temporadas y 24 episodios a sus espaldas, Entrevías ya tiene garantizada una cuarta temporada que aún no tiene fecha de estrenos, pero cuyo rodaje ya ha terminado y parece que será la última.

    'Entrevías' (Temporada 4): fecha de estreno, quién vuelve y quién no, el futuro de Irene y todo lo que sabemos del futuro de la serie

    Aún tendremos que esperar para su estreno en Telecinco -y probablemente algo más en Netflix-, pero si acabas de ver la temporada 3 de Entrevías (o las tres entregas de un tirón) y te has quedado con ganas de más, no es mala idea que fiches otra serie 'thriller' española que está disponible en la plataforma de 'streaming' Netflix y que es mucho mejor.

    Los lectores de SensaCine le otorgan una puntuación de 4,1/5 estrellas frente a las 3,2/5 de Entrevías.

    Se llama Vivir sin permiso, cuenta con dos temporadas completas de 13 y 10 temporadas respectivamente y comparte parte del equipo de Entrevías tanto delante como detrás de las cámaras.

    Vivir sin permiso
    Vivir sin permiso
    Fecha de estreno 2018-09-24 | 75 min.
    Series : Vivir sin permiso
    Con José Coronado, Alex González, Claudia Traisac
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Vivir sin permiso no ha sido creada por el creador de Entrevías David Bermejo, pero sí por Aitor Gabilondo (Patria), que es uno de los productores ejecutivos de la serie de Telecinco. Asimismo, al igual que Entrevías, dos de los protagonistas de Vivir sin permiso son José Coronado y Luis Zahera.

    Aunque a nivel de trama las dos series abordan dos historias completamente diferentes, sí comparten el hecho de tratarse de tramas localizadas en un entorno muy concreto. Un escenario en el que todo el mundo se conoce y en el que entran en juego las actividades criminales de unos pocos, poniendo en peligro las vidas de otros.

    Ambientada en una localidad gallega, Vivir sin permiso se centra en la historia de Nemesio 'Nemo' Bandeira (Coronado), un hombre que siempre ha estado ligado a las actividades del narcotráfico gallego que, con el tiempo, ha conseguido blanquear su pasado y convertirse en uno de los empresarios más importantes de la provincia de la mano de una conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, su primer impulso es ocultarlo, al tiempo que comienza a buscar un sucesor entre sus vástagos y otras personas de su entorno. Tres posibles candidatos que no pueden ser más diferentes y que empiezan su propio camino para hacerse con el poder.

    Completan el elenco de la serie Álex González, Claudia Traisac, Alex Monner, Pilar Castro y Giulia Charm entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top