Mi cuenta
    La ex Gran Hermano que ahora triunfa en redes y está nominada a los Premios Ídolo: se enamoró en la casa y sigue con su pareja 10 años después
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    Muchos concursantes pasan página y acaban en el anonimato, pero otros consiguen llegar a más gente creando contenido en sus cuentas en Instagram o TikTok

    Instagram @curly.azahara

    Emitido por primera vez en el año 2000 como adaptación de un formato que ya había arrasado en los Países Bajos, Gran Hermano supuso la llegada de la telerrealidad en España y fue acogido con un éxito fruto de la curiosidad que nunca más ha vuelto a igualar. Sin embargo, 24 años después no solo es un formato que sigue vivo, sino que ha dado lugar a varios programas derivados como Gran Hermano VIP, El Reencuentro y Gran Hermano Dúo.

    Aunque tras su paso por el concurso muchos de sus participantes pasan página, la versión original del formato, protagonizada por concursantes anónimos, ha sido al mismo tiempo una fuente inagotable de rostros que han alcanzado una gran notoriedad en televisión. Ya sea como tertulianos y colaboradores, o como concursantes en otros programas, especialmente si también son de Mediaset.

    Además, ahora que las redes sociales están en plena explosión, no es raro que muchos de ellos sigan muy cerca de sus seguidores a través de sus cuentas en Instagram o TikTok y acaben llegando a nuevos followers que no eran parte del público de Gran Hermano pero sí sienten interés por los contenidos que ofrecen, ya sea beauty, lifestyle, viajes o cualquier otro.

    Ganó 'Gran Hermano', pero Fresita no tuvo suerte tras el 'reality': su negocio quebró y casi pierde su casa (al final se reinventó)

    Un ejemplo claro de cómo un ex concursante de Gran Hermano ha logrado reconvertir su fama tras el concurso en una legión de seguidores en redes sociales ha sido Azahara Luque, una malagueña que entró en la famosa casa de Guadalix en el año 2014 y que se quedó a las puertas de la final. Conocida en Instagram como Curly Azahara, la ex concursante tiene más de 600 k de seguidores en Instagram, donde comparte contenido relacionado con la eco sostenibilidad, la vida sana y la naturaleza y comparte su estilo de vida familiar: es vegana, madre de dos hijos, vive en plena naturaleza junto a sus queridas mascotas y es amante de los viajes y el deporte en familia. También ha publicado un libro: Bonita la vida. Una historia de amor con vistas al mar y tiene una empresa dedicada a experiencias y aprendizaje de surf, uno de los deportes que más disfruta y con sede tanto en Córdoba como en Valencia.

    Como sabrán aquellos que vieron Gran Hermano 15, Azahara Luque se enamoró en la casa. Allí conoció a Juanma Furió, un chico de Valencia que fue expulsado unas semanas antes que ella pero con quien inició una relación fuera. Desde entonces han pasado 10 años y ya son una de las parejas más longevas de la historia del reality, puesto que siguen juntos y han formado una familia de dos hijos y varias mascotas.

    Azahara y Luque han cumplido su sueño de crear un hogar eco sostenible en el que viven una vida la mar de feliz y comparten con sus seguidores.

    Premios Ídolo: fecha, cómo ver, nominados, posibles ausencias y todo lo que tienes que saber del certamen para influencers de Dulceida

    Este jueves Azahara podría hacerse además con el Premio Ídolo Sostenibilidad, una categoría en la que comparte nominación con Carlota Bruna, Jon Kareaga y Clima Bar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top