Mi cuenta
    El creador de 'Peaky Blinders' como nunca antes lo habías visto: Así es 'This Town', su nueva miniserie musical
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se ambienta en la Birmingham, Reino Unido, de los años 80

    Tras los estrenos de La luz que no puedes ver de Netflix y Los hombres del S.A.S en HBO Max, Steven Kinght (Peaky Blinders) se adentra en un género al que no nos tiene para nada acostumbrados como es el drama musical con This Town.

    This Town
    This Town
    Fecha de estreno 2024 | 60 min.
    Series : This Town

    La miniserie, de seis episodios, se estrenará en la BBC el próximo 31 de marzo y ya tenemos el tráiler oficial que puedes ver encima de estas líneas. La historia sigue a una familia que lucha por elegir sus propios caminos durante una época de agitación social como es 1981.

    Concretamente, un grupo de jóvenes decide formar una banda de rock en medio del malestar político que hay en Birmingham, Rein Unido. Levi Brown da vida a Dante Williams, un poeta que lucha por encontrar su lugar y lidiar con toda la violencia en la ciudad más grande de Midland.

    Cuando Williams conoce a Jeannie Keefe, deciden formar una banda. Por lo que comienzan a reclutar miembro tras miembro. Sin embargo, todo da un giro cuando la realidad del mundo en el que viven comienza a afectar a los jóvenes.

    Cillian Murphy no encajaba como el protagonista de 'Peaky Blinders' hasta que dijo estas palabras

    Se dice que el nombre de la serie se inspiró en la letra inicial de Ghost Town de The Specials, una canción sobre los disturbios que estallaron en todo el Reino Unido en la década de los 80. This Town también se basada parcialmente en la propia adolescencia de Knight.

    El reparto principal de la miniserie británica está formado por Michelle Dockery, Nicholas Pinnock, David Dawson, Ben Rose, Eve Austin, Geraldine James, Levi Brown y Freya Parks, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top