Mi cuenta
    Llega una nueva serie de los creadores de 'Vikingos' y 'Peaky Blinders': acción de alto riesgo y una actitud punk
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    'Civil Blood' es el título de la nueva ficción, que estará ambientada en el siglo XVII

    Hay proyectos que, desde el momento en que se originan, pintan bien. Ya sea por la historia que tratan o por el equipo que hay detrás, a veces huele a éxito desde el primer minuto. Luego puede cumplir con las expectativas o no, pero el interés general ya está ahí. Eso es lo que ha pasado con Civil Blood, una serie que tiene detrás a los creadores de -atentos- Peaky Blinders, Vikingos, Good Omens y The End of the F***ing World. Una mezcla muy interesante que nos apetece ver ya.

    Según informa Deadline, el proyecto ya está más o menos avanzado y conocemos algunos detalles. Se ambientará en el siglo XVII en Inglaterra y seguirá las aventuras de una joven mujer que tiene que crecer en tiempos de guerra. Ha sido descrita como "una historia de paso a la madurez con acción de alto riesgo e ideas que cambiarán el mundo".

    History Channel
    Katheryn Winnick interpreta a Lagertha en 'Vikingos'

    Como decimos, cuenta en su equipo con alguno de los mejores profesionales de la televisión de los últimos años. Al menos, algunos de los que más éxito han tenido. Repasamos. Está Michael Hirst, creador de Vikingos, como guionista; Jonathan Entwistle, creador de The End of the F***ing World, que estará a cargo del desarrollo del proyecto; Cat Clarke, guionista de Good Omens, que también firma el libreto; y todo bajo la productora Caryn Mandaback Productions, quienes son responsables de Peaky Blinders.

    Un equipo que ha dado lugar a series muy originales con un estilo único, algo que, sin duda, echamos de menos en el panorama televisivo actual. De hecho, Entwistle ya ha hablado un poco sobre la personalidad que tendrá Civil Blood y no para de aumentar las expectativas.

    Este guión tiene historia, corazón, familia y guerra, todo ello envuelto en una actitud punk

    "Este es un período de la historia que no se explora a menudo y, desde luego, no desde este punto de vista", ha asegurado el creador. "Hay una sensación de 'western' americano en este mundo. En el fondo hay una protagonista icónica con una gran sensibilidad pop, alguien que piensa que la historia sólo les sucede a otras personas, hasta que acontecimientos catastróficos traen la historia al presente".

    Esto es todo lo que se sabe del proyecto, pero, ¿no pinta a que será uno de los grandes estrenos de los próximos años? Por el momento, lo dejamos apuntado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top