Mi cuenta
    Macaulay Culkin rechazó protagonizar una de las series más famosas de la historia y perdió la oportunidad de cobrar 1 millón por episodio
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El equipo fue realmente insistente con él y llegó a rechazarles hasta en tres ocasiones: "Tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si lo hubiese hecho. Pero, al mismo tiempo, me daría golpes en la cabeza"

    Aunque ahora no podemos imaginar qué aspecto hubiera tenido The Big Bang Theory con otros actores en la piel de sus personajes principales, lo cierto es que, como cualquier otra producción, antes de llegar a sus protagonistas tuvieron que pasar por un proceso de casting en el que se valoraron otras opciones. Sin ir más lejos, la primera elegida para ser Penny no fue Kaley Cuoco, sino otra actriz que interpretaba una primera versión del personaje -que tampoco se llamaba Penny y tenía una personalidad distinta- y que fue una de las cosas que el equipo se decidió a cambiar cuando el primer piloto que hicieron fue rechazado y tuvieron que hacer uno distinto.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Sobre el piloto cancelado de The Big Bang Theory se ha hablado mucho en el pasado. Por un lado, aunque Sheldon y Leonard ya eran protagonizados por Jim Parsons y Johnny Galecki, los personajes eran diferentes en personalidad; el personaje femenino principal se llamaba Katie (Amanda Walsh) y era una versión mucho más oscura de lo que terminaría siendo Penny; y no había ni rastro de Howard y Raj. Además, también trascendieron algunas ideas para las tramas que ahora sorprende saber que pensaron para una serie como esta.

    3 cosas que 'The Big Bang Theory' tuvo que cambiar para pasar del fracaso al éxito

    Cuando el equipo de la que terminaría siendo la sitcom más famosa de la televisión trabajaba en ese primer piloto, se barajaron otros nombres y, aunque no es una anécdota tan conocida, resulta que uno de ellos fue el de Macaulay Culkin, el famoso actor conocido por su pasado como niño actor en las películas de Solo en casa.

    Según contó el mismo en una entrevista con The Joe Rogan Experience en 2018, desde CBS fueron muy muy insistentes con él y no aceptaron un primer no por respuesta. El actor explicó que tuvo que negarse varias veces:

    "No me veía haciendo una sitcom o un serie de televisión de ese tipo. Uno bueno, lo haría. NewsRadio es una serie fantástico", explicó Culkin, haciendo referencia a la comedia de los 90 en la que Rogan, el entrevistador, tenía un papel. "Me persiguieron por The Big Bang Theory. Y dije, 'No'... porque el tono era algo así como: 'Estos dos astrofísicos frikis y una chica guapa viven juntos'. Me decían: 'Tendremos físicos reales haciendo matemáticas'. Pero yo contesté: 'Estoy bien, gracias'. Y luego volvieron a llamarme de nuevo y dije: 'No, no, no. Una vez más, halagado, pero no".

    Luego volvieron de nuevo, e incluso mi representante casi da el brazo a torcer. Tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si lo hubiese hecho. Pero, al mismo tiempo, me daría golpes en la cabeza

    Macaulay Culkin no se equivoca: literalmente, tendría cientos de millones de dólares. Cuando la serie se convirtió en un éxito, su trío protagonista vio como su salario crecía exponencialmente, llegando a cobrar hasta un millón por episodio. Teniendo en cuenta que fueron doce temporadas de 22-24 episodios de media, un cálculo rápido es todo lo que necesitamos para saber que la cifra que se perdió Culkin fue astronómica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top