Mi cuenta
    'Karabudjan' es la nueva serie de Hugo Silva

    Asistimos a la presentación de la nueva serie que Notro Televisión produce para Antena 3 en la que el actor madrileño vuelve a televisión tras su paso por 'Los Hombres de Paco'.

    Ayer estuvimos en la presentación de 'Karabudjan', la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Hugo Silva, para conocer todos sus detalles. Durante la rueda de prensa que tuvo lugar en la sede de la cadena, el actor aclaró el motivo de su regreso a la pequeña pantalla: "Es un personaje normal en una situación extraordinaria y la tragedia que arrastra me interesaba mucho", afirmó. "Además, saber que 6 capítulos es algo cerrado, controlar totalmente el personaje e irnos a otro país a trabajar es siempre una aventura", añadió. Por su parte, la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, se aventuró a señalar que "es una historia de acción al mas puro estilo de una trilogía de cine como puede ser Bourne.

    En 'Karabudjan' Hugo Silva interpretará a Diego Salgado, un joven ejecutivo de una empresa de publicidad cuya vida cambiará por completo cuando María (Lucía Guerrero), la mejor amiga de su hermana, desaparece. Diego dejará atrás toda su vida y hará todo lo posible por encontrar a la joven con la ayuda de Ana (Marta Nieto), una inspectora de policía. Según avanza la investigación, la trama se complicará y llevará a sus protagonistas a lugares y situaciones que pondrán en peligro sus vidas.

    Esta nueva producción se grabará entre Colombia, Senegal y España en decorados naturales cuyo rodaje comenzará la próxima semana en el país sudamericano. El reparto de la serie lo completan Victor Clavijo, Héctor Colomé, Pere Brasó, Nazaret Aracil y Marta Guerras y su emisión está prevista para la primavera del próximo año.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top