Mi cuenta
    Finales alternativos de 'Perdidos'

    Los otros tres desenlaces preparados fueron emitidos durante el especial que tuvo lugar tras el estreno del episodio. En España la emisión del final de 'Lost' alcanzó casi el 40% de cuota de pantalla.

    , los creadores de 'Perdidos' habían rodado tres desenlaces alternativos al que finalmente pudimos ver en la madrugada de ayer. Aunque efectivamente estos finales existían, en realidad no eran más que una parodia que los guionistas habían querido hacer -con la participación de los actores- para despedir la exitosa serie. Las tres secuencias fueron emitidas en el show de Jimmy Kimmel, el especial que la cadena ABC había preparado tras el estreno del episodio final de la ficción en el que además gran parte del reparto estaba presente.

    En nuestro país, Cuatro también preparó un especial previo a la emisión de 'The End'. 'La noche perdida', como habían denominado al espacio, obtuvo una buena cuota de pantalla a pesar de haberse ofrecido de madrugada. El capítulo final consiguió aglutinar el 40% de share y más de 400.000 espectadores. Una cifra bastante inferior a la obtenida por ABC en Estados Unidos donde más de trece millones de personas siguieron el desenlace de ''Lost'.

    Definitivamente, el final de 'Perdidos' ha dado mucho que hablar. Numerosos fans se han sentido decepcionados frente a otros que están emocionados y encantados con el último episodio. El desenlace de la ficción invita, como ya nos tienen acostumbrados los guionistas, a seguir teorizando sobre el verdadero significado de la misma. Carlton Cuse y Damon Lindelof han afirmado que lo consideran un final "totalmente legítimo": "La isla no iba a ser una nave espacial que saliese al espacio", bromearon. Los creadores no quisieron explicar nada acerca del desenlace de la serie, al menos por el momento: "Queremos que el programa dé que hablar por sí solo al menos por un tiempo", explicó Cuse. "Lo último que queremos es tomar partido, ni debatir, ni discutir sobre lo que significan las cosas. Eso es una parte importante de la comunidad de Lost".

    Aquí te dejamos los tres finales alternativos y así, si eres de los que no está conforme con el final, al menos te arrancaremos una sonrisa.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top