Mi cuenta
    'Transporter' tendrá su versión para la pequeña pantalla

    La trilogía cinematográfica protagonizada por Jason Statham ('Los Mercenarios') se estrenará en noviembre de 2011 y constará de 12 episodios.

    'Transporter', el éxito cinematográfico en forma de trilogía protagonizado por Jason Statham ('Los Mercenarios', 'Snatch, cerdos y diamantes'), tendrá su propia serie de televisión. 'Deadline' informa que una cadena ha movido ficha por la franquicia de Luc Besson, e incluso añade que la ficción tendrá 12 capítulos, costará 48 millones de dólares y se estrenará en noviembre de 2011.

    EuropaCorp, la productora de Besson ('El quinto elemento', 'Adèle y el misterio de la momia'), también está detrás de 'Taken', versión para la pequeña pantalla del éxito de acción 'Venganza'. Liam Neeson ('Love Actually') empezará a grabar en primavera la segunda parte, para la que todavía se busca director.

    Luc Besson rueda en la actualidad 'Lock-Out', una película de ciencia ficción en la que Guy Pearce ('Memento') dará vida a un astronauta que intenta rescatar a Maggie Grace ('Perdidos') de un motín en una prisión espacial. La cinta se estrenará en América a principios de 2012.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top