Mi cuenta
    'Juego de tronos' llegará a Canal + el 9 de mayo

    La adaptación televisiva de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin se estrena en España sólo tres semanas después que en EE. UU., donde llegará el 17 de abril a HBO.

    Si 'Juego de tronos' se estrena en HBO el domingo 17 de abril, en España podremos disfrutar de la adaptación de la novela de George R. R. Martin tres semanas después. Canal + ya le ha puesto fecha a uno de los estrenos más esperados de la temporada y ha señalado el 9 de mayo para estrenar por todo lo alto la versión televisiva de "la novela río más grande de todos los tiempos". Como sabrás, 'Juego de tronos' se basa en la saga 'Canción de Hielo y Fuego', cuyo primer libro lleva el mismo nombre que la serie, una aventura de confabulaciones políticas, alianzas y venganza.

    Si quieres saber más, repasa con nosotros el trabajo de los artesanos de la serie, vuelve a ver los primeros tráilers y asiste a los encuentros con el reparto. También puedes visitar nuestra ficha de la serie con imágenes de rodaje, decorados y fotografías de los personajes principales. Si eres un fan confeso de los libros, no te pierdas el teaser con el famoso Trono de Hierro. En el vídeo, de apenas un minuto de duración, podemos ver a varios de los personajes de la historia sentándose en él. El trono es ocupado por Eddard Stark (Sean Bean), Jon Nieve (Kit Harington), Robert Baratheon (Mark Addy), Cersei (Lena Headey), Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y hasta por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), hermana del Rey Mendigo Viserys (Harry Lloyd).

    ¿De qué va la historia?

    El primer volumen de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza con la llegada del invierno a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark (Bean), señor de Invernalia y Guardián del Norte, abandona sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon (Addy), otrora guerrero audaz y ahora aficionado a la buena comida y al adulterio. Eddard Stark se convertirá en Mano del Rey, un cargo con poder que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. Traición, lealtad y amor llenarán las historias de los personajes. ¿Todavía no has visto ningún vídeo de la serie? Aquí lo tienes:

    Clip Preview

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top