Mi cuenta
    ¿Conseguirá Castle desactivar la bomba nuclear?

    'Countdown', desenlace del doble episodio con Adrian Pasdar ('Héroes') como invitado, se emite esta noche, 28 de febrero, en la cadena ABC. ¡Te adelantamos cuatro vídeos!

    La temperatura sube al máximo este 28 de febrero en 'Castle' con la emisión de 'Countdown', el desenlace del doble episodio en el que Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) se enfrentan a una difícil misión: encontrar y desactivar una bomba nuclear que amenaza Nueva York. En esta ardua tarea les ayudará Mark Fallon (Adrian Pasdar, 'Héroes'), un agente de Seguridad Nacional cuya forma de trabajar dista mucho de ser ética. En las siguientes cuatro promos puedes ver a Castle pidiendo a su madre (Susan Sullivan) e hija (Molly C. Quinn) que abandonen la ciudad, a Ryan (Seamus Dever) y Esposito (Jon Huertas) preguntándose sobre el paradero del escritor y Beckett, a Castle y su compañera encerrados en la cámara frigorífica -no te lo puedes perder- y hasta una frenética cuenta atrás.

    Más allá del esperado capítulo, tenemos 'Castle' para rato. La procedimental de ABC homenajeará a los culebrones en un episodio de primavera y la cadena ya ha confirmado que tendrá una cuarta temporada.

    .

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top