Mi cuenta
    Andre Royo vuelve a 'Fringe' y más novedades del final de temporada

    Jorge Garcia, Hurley en 'Perdidos', hace un cameo este viernes y en los episodios 20 y 21 sabremos más del misterioso dueño de la bolera Sam Weiss.

    ¿Nervioso sobre cómo continuará 'Fringe' tras el parón de la semana pasada? Michael Ausiello confirma en 'TVline' que el 25 de marzo, en el episodio 18 de la tercera temporada titulado 'Bloodline', volveremos a ver a Andre Royo ('The Wire'). Eso quiere decir que el capítulo transcurrirá en el otro mundo y, aparte de al taxista, también podremos reencontrarnos con Amy Madigan, que encarna a la madre de Fauxlivia.

    En los episodios 20 y 21, todavía sin fecha confirmada, Kevin Corrigan retomará su papel como Sam Weiss, dueño de la bolera, misterioso consejero de Nina Sharp (Blair Brown) y Olivia Dunham (Anna Torv) y presunto autor de los libros de 'La Primera Gente'. Este viernes, 11 de marzo, tienes el cameo de Jorge García en 'Os', en el que Olivia, Peter (Joshua Jackson) y Walter (John Noble) investigarán un caso relacionado con las leyes de la gravedad. El ex de 'Perdidos', que también será uno de los protagonistas del 'Alcatraz' de J.J. Abrams, interpretará a un empleado de Massive Dynamic y se reencontrará así con su ex compañero Lance Reddick (Phillip Broyles). Aquí te recordamos la promo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top