Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Gran Reserva' se estrenará en TVE el 24 de marzo

    Los nuevos capítulos llegan con cuatro caras nuevas: Yon González ('El Internado'), Thais Blume ('Sin tetas no hay paraíso'), Marta Belmonte ('Desaparecida') y Álvaro de Luna ('Curro Jiménez')

    TVE estrenará la segunda temporada de 'Gran Reserva' el próximo jueves 24 de marzo. La nueva entrega de la serie, cuyos episodios comenzaron a rodarse el pasado mes de noviembre, contará con numerosas novedades, entre las que destaca la incorporación de cuatro nuevos personajes, que serán interpretados por Yon González ('El Internado'), Thais Blume ('Sin tetas no hay paraíso'), Marta Belmonte ('Desaparecida') y el veterano Álvaro de Luna ('Curro Jiménez'). La segunda temporada, de la que el director Manuel Gómez Pereira dirigirá dos episodios, constará de 13 episodios y continuará girando en torno a los conflictos y luchas de poder entre los Cortázar y los Reverte. Un cóctel de celos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos que se sumarán a un nuevo misterio familiar.

    ENTREVISTA: Yon González: "A veces la gente confunde ser bondadoso con ser imbécil".

    Así arrancará la segunda temporada

    Han pasado cinco meses desde la muerte de la pequeña Claudia y de la quema de las viñas Cortázar. Mientras Emma continúa con su embarazo, Pablo y Sara han decidido por fin casarse y trabajan sobre los preparativos, y Miguel, codo con codo junto a su padre, trata de sacar adelante la bodega y resurgir de sus cenizas. Por otro lado, la vida parece haberse puesto de parte de los Reverte. Con Raúl al frente, las bodegas han conseguido convertirse en una de las más prósperas de La Rioja, lo que hará que don Vicente y Miguel intenten cualquier cosa por evitar que la situación se mantenga así e intenten por todos los medios hacer que su familia vuelva al lugar que siempre ha ocupado.

    ENTREVISTA: Tristán Ulloa: "Miguel no está para rollos sentimentales esta temporada".

    La llegada de algunas personas hará que la estabilidad de las familias corra peligro: celos entre hermanos, amores inesperados, un pareja que poco a poco comienza a romperse... En medio de esta situación, Miguel recuperará algún fragmento de su memoria y un recuerdo de su infancia comenzará a obsesionarle y le empujará a destapar un secreto familiar que había estado oculto durante décadas.

    ¿Quieres conocer más de los nuevos personajes de 'Gran Reserva'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top