Mi cuenta
    Crece el reparto de 'Person of Interest' de J.J. Abrams

    Susan Misner ('Gossip Girl') y Natalie Zea ('Dirty Sexy Money', 'Justified') se unen al nuevo piloto criminal de CBS. James Caviezel y Michael Emerson, los nombres más fuertes.

    'Person of Interest', el nuevo piloto de J.J. Abrams para CBS, acaba de reclutar a dos nuevos rostros. Se trata de Susan Misner y Natalie Zea, conocidas principalmente por sus papeles en 'Gossip Girl' y 'Justified', respectivamente. Misner, madre de Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen) en la ficción de CW, interpretará a un personaje llamado Jessica Nichols, mientras que Zea será una fiscal del distrito que se pondrá el peligro al investigar un homicidio bastante sospechoso.

    Aunque todavía se desconocen muchos detalles sobre 'Person of Interest', sí podemos decirte que sigue los pasos de un ex agente de la CIA dado por muerto -al que dará vida James Caviezel, 'La pasión de Cristo'- que es contratado por un misterioso multimillonario -en la piel de Michael Emerson, 'Perdidos'- para combatir los violentos crímenes que asolan la ciudad de Nueva York. La ficción estará dirigida por David Semel ('Héroes', 'Los increíbles Powell') y cuenta con el guión de Jonathan Nolan ('Memento'), hermano de Christopher Nolan, para el piloto. Taraji P. Henson ('El curioso caso de Benjamin Button'), Kevin Chapman ('Mystic River') o Jermaine Crawford ('The Wire') también figuran en el reparto.

    Por otro lado, Fox le ha asegurado a Abrams que 'Alcatraz' tendrá 12 capítulos en su primera temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top