Mi cuenta
    Las próximas temporadas de 'Cómo conocí a vuestra madre' hablarán más de Robin Sparkles

    Carter Bays, uno de los creadores de la 'sitcom' de CBS, insinúa que la versión adolescente de Cobie Smulders se lanzará al mundo de las películas tras la música pop y los programas.

    Con dos temporadas más en el horizonte, los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', Carter Bays y Craig Thomas, han prometido que en los nuevos capítulos tendremos más de Robin Sparkles. Como sabrás, este es el nombre utilizado por Robin (Cobie Smulders) durante su etapa de cantante adolescente de éxito en Canadá, y ya nos mordemos las uñas por más 'Let's Go to the Mall' y 'Sandcastles in the sand'.

    'Cómo conocí a vuestra madre': el final de la sexta temporada lanzará otro misterio.

    "Ya hemos tenido algunas ideas para contar más historias de Robin Sparkles", comenta Bays. "Hemos visto televisión y música pop y ahora estamos pensando en que quizá podríamos explorar el mundo de las películas. Al menos, en cinta de vídeo. Pero aún estamos pensándolo".

    Un personaje del pasado regresa a 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Smulders, que este 18 de abril se reencontrará en la serie con un antiguo amor (Michael Trucco, 'Fairly Legal'), ha añadido lo siguiente: "Estamos coqueteando con la idea de invitar a una nueva rival -Nicole Scherzinger, cantante de The Pussycat Dolls, ya interpretó a Jessica Glitter-, pero alguien que sea más competitiva". Hay quien rumorea el nombre de Busy Philipps ('Cougar Town'), que en 'Third Wheel' (3x03) -el capítulo en el que Ted (Josh Radnor) "hace" un trío- ya encarnó a Rachel. En SensaCine, apostamos porque Robin Sparkles sea la protagonista de 'Los Goonies' versión Canadá. ¿Alguna idea más?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top