Mi cuenta
    Fox renueva 'House' y da luz verde a cuatro series

    Tras cancelar 'Miénteme', 'Escudo humano', 'The Chicago Code', 'Breaking In' y 'Traffic Light', el canal ordena más capítulos del 'spin-off' de 'Bones', 'Alcatraz', 'I Hate My Teenage Daughter' y 'The New Girl'.

    ¡¡Ya es oficial!! Fox acaba de renovar 'House' por una octava -y previsiblemente última- temporada, lo que significa que seguiremos disfrutando del excéntrico doctor interpretado por Hugh Laurie al menos durante un año más. Al final se emitirá en Fox y no en NBC como venía rumoreándose y, aparte del protagonista, también podremos ver a Robert Sean Leonard (Wilson) y Omar Epps (Foreman), que acaban de renovar sus contratos. La vuelta de Olivia Wilde (Trece) y Peter Jacobson (Chris Taub) está asegurada, no así la de Lisa Edelstein (Lisa Cuddy) y Jesse Spencer (Robert Chase).

    Fox cancela 'Miénteme' y cuatro series más.

    Por otro lado, Fox le ha dado serie completa a cuatro títulos para la temporada televisiva 2011-12: 'The Finder', el spin-off de 'Bones', que sumará un nuevo personaje; 'Alcatraz', el nuevo proyecto de J.J. Abrams cuya primera entrega tendrá 12 episodios; la comedia 'I Hate My Teenage Daughter', con Jaime Pressly ('Me llamo Earl'), y la también comedia 'The New Girl'. Esta última la interpreta Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel ('Bones'), que encarna a una profesora sin suerte en el amor que deja la casa que compartía con su última pareja para mudarse con tres tíos bastante rebeldes. En el reparto figura también el cómico Damon Wayans Jr., que tendrá así un trabajo si 'Happy Endings' no pasa el corte en ABC.

    ¿Viste el final de 'Fringe' y quieres saber qué significa?

    En los últimos días, Fox ha renovado las series de animación 'Padre de familia' y 'El Show de Cleveland', pero también ha habido malas noticias. La cadena se ha desecho de 'Miénteme', protagonizada por Tim Roth, lo mismo que de 'Escudo humano', 'The Chicago Code', 'Breaking In' y 'Traffic Light'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top