Mi cuenta
    'Glee': Blaine podría cambiarse al McKinley High al principio de la tercera temporada

    'E! Online' asegura que el novio de Kurt (Chris Colfer) en la ficción musical de Fox dejará Dalton en los tres primeros episodios para convertirse en uno de los miembros de New Directions.

    ¡¡Ojo si eres fan de Blaine (Darren Criss) y Kurt (Chris Colfer) en 'Glee'!! Y es que tras promocionar a regular al líder de los Warblers para la tercera temporada que empezará el 20 de septiembre, Ryan Murphy podría estar planeando en traerlo al McKinley High más pronto que tarde. ¿Cómo de pronto? Mucho, porque 'E! Online' apuesta que el traslado desde Dalton podría ocurrir ¡¡en los tres primeros capítulos!!

    Ian Brennan, creador de 'Glee', nos cuenta en exclusiva los detalles de la tercera temporada.

    Murphy confesó a mediados de marzo que, irremediablemente, Blaine acabaría haciendo una audición para New Directions, pero el propio Darren Criss le respondió en abril diciendo que no tenía ninguna prisa en abandonar los Warblers. "Me lo paso muy bien con ellos pero no es mi decisión si me voy o no. Estaré contento con cualquier cosa que me pidan que haga. Es sólo que me gusta tanto estar en Dalton... No me quiero ir".

    'Glee': los siete ingredientes de la tercera temporada según Ryan Murphy.

    Junto a Harry Shum Jr. (Mike Chang), Criss ha sido uno de los beneficiados por el nuevo giro que dará 'Glee' a partir de la tercera temporada. La ficción musical de Fox huirá del abuso de canciones y eventos pirotécnicos -como hizo en la anterior-, dará más peso a los personajes -aunque muchos de ellos se graduarán y dejarán de aparecer- y no tendrá ni siquiera un cameo. Hablamos con Ian Brennan, uno de sus creadores, durante el Festival Internaional de Montecarlo y nos avanzó jugosos detalles de lo que pasará. ¿Quieres saberlo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top