Mi cuenta
    El presidente de Showtime habla de la segunda de 'Los Borgia' y la renovación de 'Weeds'

    David Nevins le da 10 episodios al drama renacentista protagonizado por Jeremy Irons -uno más que en la primera- y apuesta por continuar las aventuras de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker).

    Si el nuevo presidente de CW, Mark Pedowitz, ha hablado de su cadena durante el tour para periodistas de la Asociación de Críticos Televisivos, también lo ha hecho el de Entretenimiento de Showtime, David Nevins. Este se ha referido a la segunda temporada de 'Los Borgia' -aún sin fecha-, al estado de futuros proyectos como '100 Bullets', basado en el cómic de Brian Azzarello y Eduardo Risso, y a la renovación de 'Weeds'.

    Showtime pone fechas a lo nuevo de 'Shameless', 'Californication' y 'House of Lies'.

    La segunda temporada de 'Los Borgia', protagonizada por el ganador de un Oscar Jeremy Irons ('El misterio Von Bulow'), tendrá 10 capítulos en lugar de los 9 de la primera entrega. Nevins ha prometido que irá de cómo corrompe el poder y ha añadido que incluirá más personajes famosos y será más violenta y visceral.

    Respecto a los nuevos proyectos, Nevins ha vuelto a hablar de '100 Bullets'. Sólo que se ha empezado a escribir el guión -el encargado es David S. Goyer ('Man of Steel', 'Batman Begins')-, aunque Showtime aún no  ha encargado un piloto, y mucho menos una temporada completa. También hemos sabido por qué se canceló 'United States of Tara'. En palabras de Nevins, porque "cumplió con lo que tenía que cumplir". Nada más.

    CW quiere más superhéroes, comedias, 'remakes' y procedimentales.

    ¿Y sobre 'Weeds'? Aunque la séptima temporada iba a ser la última y aún le queda más de la mitad por emitir -termina el 19 de septiembre-, Nevins confía en que veamos más de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker). "No ha sido renovada aún, pero soy optimista. Todavía tiene vida y posibilidades de desarrollo".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top