Mi cuenta
    'Glee': Chord Overstreet, de estudiante del McKinley High a profesor en 'The Middle'

    El boca de trucha de la ficción musical de Fox dará vida a un educador llamado Ralph Wilkerson en la serie de ABC protagonizada por Patricia Heaton. Su debut, en el capítulo del 28 de septiembre.

    Tras la sonada salida de Chord Overstreet de 'Glee', el boca de trucha ya tiene nuevo trabajo para alegría de sus innumerables fans. El actor, que interpretaba al estudiante del McKinley High Sam Evans en la ficción musical de Fox, acaba de firmar para un cameo en 'The Middle' (ABC), donde hará... ¡¡de profesor!! Y, al parecer, los guionistas de 'Glee' ya tienen pensado cómo decir adiós a Sam. Su familia se mudará a Indiana -lo que significa que su padre encuentra trabajo- y de ahí la ruptura con Mercedes (Amber Riley).

    'Glee': cuatro caras nuevas para la tercera temporada.

    En cuanto al cameo en 'The Middle', Overstreet hará acto de presencia en el episodio del 28 de septiembre perteneciente a la tercera entrega de la serie protagonizada por Patricia Heaton. Su personaje responderá al nombre de Ralph Wilkerson y será un profesor idealista encargado de moldear a Brick, el magnífico Atticus Shaffer. Y quizá los métodos de Ralph sean demasiado modernos para Frankie (Heaton) y Mike (Neil Flynn).

    ¿Se ha equivocado Overstreet?

    Los guionistas de 'Glee', Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, le ofrecieron a Overstreet 10 episodios de la tercera temporada a cambio de retrasar su nombramiento como regular un año más. Este, sin embargo, decidió retrasar la oferta. Otros como Harry Shum Jr. (Mike Chang) han tenido que esperar 41 episodios para ascender de categoría. ¿Te parece que Overstreet ha tomado la decisión adecuada?

    'Glee': nuevos 'spoilers' de la tercera temporada.

    La tercera de 'The Middle', con invitación de Ray Romano ('Raymond'), se estrena el 21 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top