Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Gran Hotel', la nueva ficción de época de Antena 3

    Amaia Salamanca y Yon González protagonizan una historia de amor en la serie de misterio que la cadena de Planeta estrenará durante el mes de octubre

    Antena 3 y Bambu producciones han escogido el FesTVal de Vitoria para presentar su gran apuesta de la temporada: 'Gran Hotel'. Varios miembros del equipo de la serie se han trasladado hasta allí para presenciar el preestreno del primer capítulo de la ficción que, aunque aún no tiene fecha de estreno, verá la luz durante el próximo mes de octubre. Protagonizada por Amaia Salamanca ('Sin tetas no hay paraíso'), Yon González ('El Internado') y Adriana Ozores ('Los hombres de Paco') -quienes acudieron a la cita en representación de todo el elenco-, la serie está ambientada en un hotel en 1905 donde las intrigas y misterios están a la orden del día. De este modo, la cadena de Planeta vuelve a apostar por la ficción de época tras el éxito de 'Los Quién', 'Hispania' o 'El secreto de Puente Viejo'.

    Rodada en el Palacio de la Magdalena de Santander, 'Gran Hotel' narra como Julio (González) llega hasta la lujosa mansión investigando la extraña desaparición de su hermana, una de las sirvientas del hotel. Convencido de que la joven no ha huído por su propio pie, se hace pasar por un camarero y es así como conoce a su gran amor, Alicia (Salamanca), la hija de la propietaria del hotel. Aunque su amor es imposible, la pareja se enamora perdidamente y juntos tratarán de desvelar los numerosos misterios y secretos que esconden las paredes del edificio.

    Eloy Azorin ('Aída'), Luz Valdenebro ('Hispania'), Fele Martínez ('Tesis'), Paula Prendes ('Fuga de cerebros 2'), Marta Larralde ('Todas las mujeres'), Pedro Alonso ('Padre Casares'), Llorenç González ('Ventdelplà'), Asunción Balaguer ('Estados alterados Maitena') y Concha Velasco ('Herederos') completan el reparto de la ficción mientras que en el equipo técnico Teresa Fernández-Valdés acompaña al creador de la serie, Ramón Campos, en las funciones de producción y Carlos Sedes se encarga de la dirección.

    Aquí te dejamos un avance de 'Gran Hotel'. ¡Tiene muy buena pinta!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top