Mi cuenta
    'Glee': Los padres de Mike Chang se incorporan al reparto

    Tamlyn Tomita ('Ley y orden: Los Ángeles') y Keong Sim ('Airbender. El último guerrero') aparecerán en el tercer episodio de la tercera temporada de la ficción musical.

    La tercera temporada de 'Glee' arranca el próximo 20 de septiembre en Fox y, como ya os contamos, estará más centrada en las tramas personales de los personajes que las anteriores entregas. Lo último que hemos podido saber es que se ha llevado a cabo un casting para seleccionar a los actores que interpretarán a los padres de Mike Chang (Harry Shum Jr.) en los nuevos capítulos. Los elegidos han sido Tamlyn Tomita ('Ley y orden: Los Ángeles') y Keong Sim ('Airbender. El último guerrero'), que interpretarán a la madre y al padre del joven respectivamente.

    'Glee': Nueva promo y fotos del primer capítulo de la tercera temporada

    La pareja aparecerá en el tercer episodio de la nueva entrega de la ficción musical de Fox, que se emitirá el próximo 4 de octubre. El fichaje de los padres del bailarín es resultado del deseo del creador de la ficción, Ryan Murphy, de profundizar en la vida de los chicos, sobre todo de los que en anteriores temporadas han tenido menos protagonismo. "Una de las cosas que estamos haciendo en la tercera temporada es enseñar más sobre los chicos. No creo que haya habido suficiente Amber, ni Jenna o Harry... Es algo que me pesa porque adoro a todos estos actores y tienen tanto talento que siento la obligación de mostrarlo. Este año lo vamos a hacer un poquito mejor", declaraba Ryan Murphy el mes pasado.

    'Glee': más 'spoilers' de la tercera temporada

    La cuenta a trás para el estreno de 'The Purple Piano Project' ya ha comenzado y ya son muchos los detalles que se han ido adelantando sobre el regreso de 'Glee' a la parrilla de Fox. La incorporación al reparto de varios personajes, el traslado de Blaine al McKinley High, la posible reconciliación entre Brittany y Artie o un triángulo amoroso para Brittany son algunas de las novedades de la tercera temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top