Mi cuenta
    Antena 3 anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Downton Abbey'

    La cadena de Planeta ya ha comenzado a promocionar el regreso de la exitosa ficción británica a su parrilla tras su arranque en Reino Unido el pasado 18 de septiembre.

    La segunda temporada de 'Downton Abbey' ya ha arrancado en Reino Unido (lo hizo el pasado domingo 18 de septiembre en ITV) y Antena 3 ya promociona el regreso de la exitosa ficción británica a su parrilla. Aunque de momento no ha anunciado fecha oficial del estreno y únicamente adelanta que será "próximamente", lo más probable es que la cadena de Planeta no se demore mucho en traer de nuevo la serie tras los excelentes resultados que ésta registró en la emisión de su primera temporada y que la convirtieron en líder de su franja de emisión.

    'Downton Abbey' durará seis temporadas como máximo... y tenemos fotos nuevas

    El estreno del primer episodio de la segunda temporada de la ficción protagonizada Maggie Smith en ITV ha demostrado tener una audiencia fiel registrando una media de 9,2 millones de espectadores, un cifra muy similar a los datos registrados por episodios de la anterior entrega. Además, 'Downton Abbey' ha conseguido hacerse con numerosos premios y nominaciones, incluyendo seis Emmy en la última edición de los también llamados Oscar de la televisión.

    'Downton Abbey': primer 'teaser' de la segunda temporada

    Como ya os contamos, la nueva temporada consta de ocho capítulos, uno más que la anterior, e incorpora varias nuevas caras a su elenco como la de Zoe Boyle ('Sons of Anarchy'), Cal Macaninch ('Wild At Heart'), Iain Glen ('Spooks'), Amy Nuttall ('Hotel Babylon') y Maria Doyle Kennedy ('Los Tudor'). Además, esta segunda temporada estará muy marcada por los acontecimientos de la Primera Guerra Mundia, ya que afectará de una forma importante, pero diferente, a todos los habitantes de la casa.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top