Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Rose Leslie será Ygritte en la segunda temporada

    La actriz de 'Downton Abbey' interpretará a una joven salvaje que habita al otro lado del muro y que tendrá un peso importante en la historia de Jon Nieve (Kit Harington). La nueva entrega de la exitosa serie será estrenada por HBO en abril de 2012.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Juego de tronos'. Rose Leslie, conocida por interpretar a la criada Gwen Dawson en la exitosa ficción británica 'Downton Abbey', ha sido seleccionada para interpretar a Ygritte en los nuevos episodios de la serie de HBO. Una gran noticia sin duda para los fans de los libros de George R.R. Martin, ya que se trata de un personaje con bastante peso en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego'.

    Ygritte es una mujer que forma parte de los salvajes que viven más allá del muro y que Jon Nieve (Kit Harington) conoce en una de sus visitas al otro lado. La joven es descrita en el libro como "de carácter fuerte, ingenioso, hábil en el combate y en la supervivencia en entornos salvajes. Una belleza poco convencional, delgada pero fuerte y con el pelo rojo (al que los salvajes llaman besado por el fuego)". El personaje aparece por primera vez en la segunda mitad del segundo libro de la serie de novelas, 'Choque de Reyes', y tiene una importante vinculación con el hijo bastardo de Eddard Stark (Sean Bean). spoiler: De hecho, en 'Tormenta de Espadas' llegan a ser pareja.

    La joven actriz, que cuenta con una corta trayectoria en la televisión, se une así a la larga lista de nuevos fichajes que se incorporan a la segunda temporada de 'Juego de tronos' que HBO ya ha anunciado oficialmente que se estrenará durante el mes de abril de 2012. Además de Leslie, la cadena estadounidense ya ha confirmado los fichajes de Natalie Dormer ('Los Tudor', Margaery Tyrell), Gwendoline Christie ('El imaginario del Doctor Parnassus', Brienne de Tarth), Stephen Dillane ('El Rey Arturo', Stannis Baratheon), Carice Van Houten ('El libro negro', Melisandre de Asshai), Liam Cunningham ('El viento que agita la cebada', Davos Seaworth), Gemma Whelan ('El hombre lobo', Yara Greyjoy, la Asha de los libros), Tom Wlaschiha ('Enemigo a las puertas', Jaquen H'ghar). Ben Crompton ('Los miserables', Edd el Penas), Karl Davies ('Emmerdale Farm', Alton Lannister), Roy Dotrice ('Amadeus', Hallyne Lord El Piromante).

    Además, aparecerán en la nueva entrega Michael McElhatton ('50 hombres muertos', Roose Bolton), Robert Pugh ('Robin Hood', Craster), Hannah Murray ('Skins', Gilly), la madrileña Oona Chaplin ('The Hour', Jeyne), el británico Patrick Malahide ('Billy Elliot', Balon Greyjoy), Lucian Msamati ('The No. 1 Ladies' Detective Agency', Salladhor Saan), Ralph Ineson (el mortífago Amycus Carrow en las películas de 'Harry Potter', Dagmer Barbarrota), Daniel Portman ('Outcast', Podrick Payne, el escudero de Tyrion Lannister), Ian Hanmore ('The Deal', el brujo de labios azules Pyat Pree), Andy Beckwith ('Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto', Rorge), Nonso Anozie ('RockNRolla', Xaro Xhoan Daxos), Laura Pradelska (Quaite), Anthony Morris ('Padre de familia', El Cosquillas) y Simon Fisher-Becker ('Doctor Who', Septón Supremo).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top